Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

‘El juego del Calamar’: El director habló sobre el regreso de dos importantes personajes

El director Hwang Dong Hyuk habló sobre el regreso de Squid Game a Netflix y confirmó a dos queridos actores. ¿De qué tratará esta secuela?

‘El juego del Calamar 2’: ¿Qué personajes regresan a la serie?. Foto: Netflix
‘El juego del Calamar 2’: ¿Qué personajes regresan a la serie?. Foto: Netflix

El director Hwang Dong Hyuk habló sobre el regreso de Squid Game a Netflix y confirmó a dos queridos actores. ¿De qué tratará esta secuela?

Luego de su estreno en 2021, ‘El juego del Calamar’ se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix, superando a famosos títulos como ‘Dark’, ‘Stranger Things’, entre otros, y es gracias a esta acogida, que su creador Hwang Dong Hyuk confirmó la segunda temporada en la plataforma.

La serie que se centra en un grupo de 456 personas endeudadas hasta el cuello que ven en un misterioso juego la posibilidad de ganar dinero para salvar sus vidas, sin embargo, una vez dentro, se dan cuenta que solo uno ganará y que el resto perderá la vida en el intento por lo que se convierte en una lucha por sobrevivir.

Al final de la ficción, se sabe que Gi-Hun (el jugador 456) logra vencer a su mejor amigo y es quien se hace acreedor a los 456 millones de wones, pero, parece que para el protagonista no es suficiente, pues a pesar de tener tanto dinero, no lo usa por considerarlo manchado y al contrario, regresa para cobrar venganza.

Aunque por el momento, no se tiene claro de qué tratará la segunda temporada, el director confirmó en una conferencia realizada en los Estados Unidos qué actores volverán a la ficción, aún sin fecha de estreno oficial.

“Es seguro que Gi-Hun vuelve. Él regresará y creo que el Frontman también aparecerá”, mencionó a Deadline.

Pero eso no es todo, pues según salió a la luz en Contenders Television en Paramount Studios, menciona que Park Hae-soo, quien le dio vida a Cho Sang-woo, se habría reunido con Peter White, editor del programa, confirmando que también vuelve a la serie. En otras palabras, protagonista y antagonista estarán de vuelta, solo que aún no se tiene claro cómo.

¿Cuándo se estrena ‘El juego del Calamar 2’?

Por el momento, no se tiene claro cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Squid Game’, pero probablemente sea en 2024, ya que el director viene preparando una película para el deleite de sus fans.