Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Te contamos dónde descargar y cómo jugar el videojuego de “El juego del calamar”

En Roblox hay un juego inspirado en “El juego del calamar”, la nueva sensación coreana de Netflix y te contamos todo sobre él.

Te contamos todo sobre el videojuego de “El juego del calamar”. Foto: Netflix
Te contamos todo sobre el videojuego de “El juego del calamar”. Foto: Netflix

En Roblox hay un juego inspirado en “El juego del calamar”, la nueva sensación coreana de Netflix y te contamos todo sobre él.

Si hay algo que sigue creciendo en internet, son los memes sobreEl juego del calamar, la nueva serie de Netflix que se ha convertido en la favorita de la plataforma, siendo la primera ficción surcoreana en posicionarse en el top 10 de la plataforma a nivel global y, mientras esperamos que nos confirmen si tendrá segunda temporada, te contamos que ya hay videojuego.

Squid Game en su título en inglés, ha llamado la atención de millones de usuarios del gigante del streaming, gracias a su perfecta combinación de la nostalgia de los juegos y canciones infantiles, con el hambre de competencia de los adultos modernos, y además, su toque de violencia que lo hacen perfecta para las amantes de los thrillers.

Ahora, ya hay un videojuego que se ha comenzado a hacer viral también en internet y si quieres ser parte de esta fiebre, te contamos todos los detalles de cómo descárgalo y cómo jugarlo.

¿Cómo descargar y jugar al videojuego de “El juego del calamar”?

Seguro ya conoces a la famosa muñeca del juegoLuz verde, luz roja, una de las primeras pruebas de los participantes en la serie, en la que tienen solo 5 minutos para poder cruzar la línea de meta pero, el detalle es que aquellos que se muevan cuando el gigante robot diga “luz verde” serán asesinados y eliminados de la competencia (obvio).

Al igual que en la ficción creada por Hwang Dong-hyuk, en el videojuego llamado “Fish game”, el cual está inspirado en la serie surcoreana, los participantes deberán caminar hasta la línea de meta, pero cuando la muñeca diga “luz verde”, deberán detenerse o serán asesinados.

Actualmente, ya más de 70 mil personas lo han descargado y cada vez más son los streamers los que lo prueban en sus videos en vivo.

¿Cómo descargarlo?

Solo deberás acceder a Roblox y colocar en el buscador “Fish game” y entrar al servidor. Solo esperarás unos minutos hasta que todos los jugadores ingresen y comenzará el juego de supervivencia.

¿Jugarías al “Fish Game”?