Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Garfield: La historia del origen del gato que odia los lunes es revelada en tráiler de su película

Garfield regresa con toda su actitud a la pantalla grande. En el tráiler de 'Garfield: Fuera de casa' descubrirás el origen del querido gato naranja.

“Garfield: fuera de casa”: la película del popular gato naranja. Foto: Youtube Sony Pictures España
“Garfield: fuera de casa”: la película del popular gato naranja. Foto: Youtube Sony Pictures España

Garfield regresa con toda su actitud a la pantalla grande. En el tráiler de 'Garfield: Fuera de casa' descubrirás el origen del querido gato naranja.

El popular gato naranja está de vuelta en el tráiler de ‘Garfield: La película’, en el que muestra el origen del felino en una cinta que se centrará en el regreso, nada más que, del padre biológico de Garfield tras años de ausencia. Además, será completamente animado. ¿Quieres saber más?

De hecho, por si no lo sabías, la nueva película animada introduce voces de renombre en el universo creado por Jim Davis, tales como el actor Chris Pratt como el propio Garfield, y Samuel L. Jackson doblará a su padre Vic. Junto a ellos estarán Nicholas Hoult, Hannah Waddingham y Brett Goldstein.

¿De qué trata “Garfield: fuera de casa”?

La nueva película animada de Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, vivirá una salvaje aventura al aire libre tras un inesperado reencuentro con su padre perdido, Vic, un gato callejero. Según la sinopsis oficial de Sony Pictures, “Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.

¿Cuándo se estrena “Garfield: fuera de casa”?

“Garfield: fuera de casa” tiene como fecha de estreno, en todos los cines de Estados Unidos, nada más que, el 24 de mayo de 2024. Aunque, por el momento, no hay una fecha de estreno específica para México u otros países.

¿Qué se aprecia en el tráiler de “Garfield: fuera de casa”?

El tráiler muestra un conmovedor flashback de cuando el amante de la lasaña era apenas un gatito bebé. De hecho, se aprecia como caminando por la calle, se topa con la vitrina de un restaurante italiano que justo da hacia el asiento de un nostálgico y solitario Jon Arbuckle, quien queda inmediatamente encantado con el felino, que no se resiste a comerse la pizza entera de su nuevo dueño y amigo.

Conoce los detalles de “Garfield: fuera de casa”

  • El lanzamiento de Garfield estaba inicialmente previsto para febrero de 2024, pero se retrasó. Además, por si no lo sabías, la película ha estado en desarrollo desde agosto de 2016.
  • El elenco de voces incluye a Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Cinque-White.
  • La película, producida por Columbia Pictures y financiada por Alcon Entertainment, será distribuida globalmente por Sony Pictures, excluyendo China.
  • No es la primera vez que Garfield tiene una película en los cines. De hecho, cuenta con dos estrenos en 2004 y 2006, junto a los múltiples estrenos directamente en televisión y vídeo a lo largo del tiempo.