Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Película para mayores de 18 años que fue prohibida en varios países es una de las más vistas en Netflix

'El precio del placer', película solo para mayores de 18 años, es una de las más vistas en Netflix, aunque ha sido prohibida en algunos países.

‘El precio del placer’ es un éxito en Netflix, pero fue prohibida en varios países. Foto: Netflix
‘El precio del placer’ es un éxito en Netflix, pero fue prohibida en varios países. Foto: Netflix

'El precio del placer', película solo para mayores de 18 años, es una de las más vistas en Netflix, aunque ha sido prohibida en algunos países.

¿Ya te enteraste? Una película apta solo para mayores de 18 años se ha convertido en una de las cintas más vistas en la popular plataforma de Netflix. Se trata de ‘El precio del placer’, basada en la impactante realidad del mercado sexual en Dubái, y ya fue prohibida en algunos países.

La famosa plataforma de streaming renovó su catálogo de series y películas, y presentó un título que llamó la atención de muchos. De hecho, el 17 de marzo, Netflix agregó ‘El Precio del Placer’, una cinta que generó mucha polémica y fue prohibida en algunos países por lo dedicado de su trama.

Y, además, por otro lado, la serie polaca ha sido y es un éxito total desde su estreno, además de que generó un interés especial luego de que haya sido prohibida en algunos países, como Dubai, por su contenido. Razón por la que Netflix decidió catalogar esta película dramática como “escandalosa”.

¿De qué trata ‘El Precio del Placer’?

La película está basada en el libro Girls from Dubai, el cual está contextualizada en el mercado sexual dentro de Emiratos Árabes: un mundo lleno de poder, lujos y cuerpos perfectos. ‘El precio del placer’, dirigida por María Sadowska, sigue la historia de Emi (Paulina Galazka), una joven ambiciosa cuyo anhelo por pertenecer al exclusivo universo del lujo la lleva a tomar decisiones drásticas.

“Emi es una joven hermosa y ambiciosa que lleva años soñando con ser parte del exclusivo mundo del lujo. Cada vez que surge una oportunidad, la toma sin dudar, convirtiéndose en una escort VIP y protagonista de una vida de excesos. Pronto es ella quien, por invitación de los jeques árabes, comienza a reclutar jóvenes, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso”.

Dato extra

Por si no lo sabías, la película se estrenó originalmente en cines en noviembre de 2021. Aunque, ha encontrado un renovado éxito tras su incorporación al catálogo de Netflix, lo que ha evidenciado el interés de la audiencia en temáticas que combinen el erotismo con historias de fondo más complejas y oscuras. Por esa razón se ha convertido en un fenómeno mundial en cuestión de días.