“El Stand de los besos 3”: Cómo fue la convivencia entre Jacob Elordi y Joey King
La actriz protagonista compartió imágenes detrás de cámaras de su convivencia con el electo de TKB3, pero, ¿y Jacob Elordi?
La actriz protagonista compartió imágenes detrás de cámaras de su convivencia con el electo de TKB3, pero, ¿y Jacob Elordi?
Este miércoles 11 de agosto, llegó a su fin, una de las franquicias más famosas de Netflix, “El Stand de los besos”, con su tercera y última película trayendo nuevamente a nuestras pantallas a Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney como Elle Evans, Noah y Lee Flynn, respectivamente.
Elordi y King pasaron su romance de la pantalla a la realidad en 2018, y aunque terminaron meses más tarde, ambos tuvieron que juntarse para grabar la segunda y la tercera entrega de la historia basada en las novelas de Beth Reekles, pero, ¿cómo fue la convivencia entre ellos? ¿Se volvieron amigos? Descúbrelo.
La actriz de 22 años compartió en su cuenta de Instagram el detrás de cámaras de las grabaciones de “El Stand de los besos” 2 y 3 y se pudo ver la buena relación que tiene con el resto de sus compañeros, incluyendo Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers, los nuevos jales de Netflix.
Sin embargo, el gran ausente en estos videos y fotografías es el actor australiano Jacob Elordi, razón por la que se presume, que se habrían ignorado durante toda la grabación de “The Kissing Booth 3”.
“The Kissing Booth 3 saldrá MUY PRONTO. No puedo evitarlo, así que voy a compartir muchas cosas de mi tiempo en estas películas durante los próximos días porque maldita sea, tengo ganas y todos merecen ver la cantidad de diversión y amor que se pone en hacerlas. Estos videos y fotos hacen que mi corazón sea tan feliz”, escribió la artista.
La publicación de la artista superó los dos millones de likes y miles de comentarios que se preguntaban dónde estaría el actor australiano, pero hasta el momento, no hay rastro de él en ninguna de las publicaciones de la estrella.
Al parecer, los actores tienen solo una relación profesional por lo que su amistad, ha quedado en segundo plano.