Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“El Stand de los besos 3”: Elle elegirá Harvard y no Berkeley, según esta teoría

Netflix ya liberó el tráiler de “El Stand de los besos 3” y aún no sabemos si Elle irá a Berkeley o Harvard. ¿Qué crees tú?

¿A qué universidad irá Elle en “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix
¿A qué universidad irá Elle en “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix

Netflix ya liberó el tráiler de “El Stand de los besos 3” y aún no sabemos si Elle irá a Berkeley o Harvard. ¿Qué crees tú?

“El Stand de los Besos” es una de las franquicias más exitosas de Netflix y está próxima a estrenar su tercera película, completando así la trilogía protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, quienes se robaron nuestros corazones con sus papeles de Elle Evans, Noah y Lee Flynn.

La historia es una adaptación de los libros de la escritora británica Beth Reekles y se centra en dos amigos que, desde pequeños, inventan una serie de reglas para hacer más duradera su amistad, sin embargo, la vida los sorprendió obligándolos a romper algunas de ellas metiéndolos en enredos y algo de drama.

La segunda película nos trajo a Taylor Zakhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe), los nuevos integrantes del elenco y cuya presencia haría tambalear la relación a distancia de Elle y Noah, sin embargo, su amor fue mucho más fuerte y ambos quedaron juntos.

Además, la protagonista se ve envuelta en un dramático final luego de que fuera admitida en Harvard, universidad a la que acude su novio, y en Berkeley, casa de estudios a la que había soñado ir con su mejor amigo Lee.

Elle elegirá Harvard y no Berkeley, según esta teoría

Como ya era de esperarse, desde el final de la secuela hasta el anuncio de una tercera parte que ya ha sido grabada en secreto, los fans no tardaron en crear un sinfín de teorías para esclarecer a qué universidad iría la jovencita antes del estreno de la última cinta.

Según algunos fanáticos, la joven elegirá la universidad de Harvard junto a su novio, ya que en la secuela de “El Stand de los besos”, ella trabajó mucho para ir a visitarlo a Boston y quedó encantada con su casa de estudios y con la vida que él llevaba en ese lugar.

Además, Lee estará más cercano a su novia Rachel, por lo que si en un inicio le molestará la decisión de su amiga, tener a su chica junto a él hará que esta decisión sea mucho más llevadera y no solo eso, ya que parece ser que Rachel también irá a Berkeley.

Finalmente, otra parte de la historia que refuerza esta teoría, es que Elle se inscribe al concurso de baile para poder ganar dinero e ir a estudiar a Harvard, por lo que es probable que al dividirlo con Marco, le quede lo suficiente como para poder ir y seguir aprendiendo de su relación con Noah.

¿A qué universidad irá Elle en “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix
¿A qué universidad irá Elle en “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena “El Stand de los besos 3”?

Según se anunció hace unos meses, la trilogía llegará a su fin el próximo 11 de agosto, fecha en la que no solo se lanzará la película, sino también el último libro de franquicia de Beth Reekles.

Además, hace solo unas horas, Netflix liberó el tráiler oficial de la película cuya historia nos centrará en el último verano de los chicos, antes de partir a la universidad, así, como conoceremos la decisión de Elle sobre a donde ir para seguir con sus estudios superiores.

Tráiler oficial de “El Stand de los Besos 3”