Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

Netflix estrena película que te hará llorar de principio a fin

Chicas, ¡tengan sus pañuelos listos! Netflix nos romperá el corazón. ¿De qué película se trata?

Fabricante de lágrimas. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
Fabricante de lágrimas. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

Chicas, ¡tengan sus pañuelos listos! Netflix nos romperá el corazón. ¿De qué película se trata?

Netflix es la reina del drama, y nos ha traído una producción digna de ello, que ya se encuentra disponible en la plataforma.  Así que, si estás pasando por una etapa difícil, luchando por recuperar el amor de tu vida, de seguro que te vas a identificar con esta película.

Se trata de “Fabricante de lágrimas”; ¡Ay Netflix! Ya leí el título y me di cuenta de tus intenciones. Siento que después de ver esta película, voy a necesitar terapia emocional o a lo mejor un resucitador, chicas.

Esta historia es protagonizada por Caterina Ferioli (Nica) y Simone Baldasseroni (Rigel), y cuenta con un cast sensacional:  Sabrina Paravicini, Alessandro Bedetti, Roberta Rovelli, Orlando Cinque, Eco Andriolo Ranzi, Nicky Passarella y Sveva Romana Candelletta.

La dirección está a cargo del director italiano: Alessandro Genovesi, quien nuevamente nos presenta otro romance trágico, el cual promete ser una producción maravillosa que te hará llorar hasta ahogarte en tus propias lágrimas.

La trama es sobre Nica y Rigel, dos jóvenes que crecieron juntos en un orfanato, donde tuvieron una infancia difícil, años después fueron adoptados por la misma familia, donde ambos deberán tomar la decisión correcta, dando inicio a lo que parece ser un bello amor. Sin embargo, este se verá envuelto en un conflicto, ya que ninguno quiere destruir el vínculo que ha formado junto a su nueva familia. ¡Qué intrigante, chicas!

 ¿Podrán Nica y Rigel corresponder a sus sentimientos o terminarán por alejarse? descúbrelo en “Fabricante de lágrimas”, ya disponible en Netflix.

 

TAGS: Netflix