Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

La serie coreana de terror y ciencia ficción para mayores de 16 años que se ha apoderado de Netflix

La serie basada en el manga y anime “Parasyte: The Grey” promete ser una de las mejores series coreanas de horror de Netflix.

Actualización
“Parasyte: The Grey”. Foto: Otros – Netflix Latinoamérica
“Parasyte: The Grey”. Foto: Otros – Netflix Latinoamérica

La serie basada en el manga y anime “Parasyte: The Grey” promete ser una de las mejores series coreanas de horror de Netflix.

¡Chicas! ¿Están preparadas para adentrarse en un viaje de horror y ciencia ficción? Netflix presenta “Parasyte: The Grey”, una serie de horror que fue creada del equipo que nos trajo grandes producciones como la serie “Hellbound” y la película de terror “Train to Busan”, ambas caracterizadas por su atrapante trama y efectos visuales que generan pesadillas y conmoción en el espectador.

La serie trata de una invasión extraterrestre que obliga a los humanos sobrevivientes a luchar por su salvación. Sin embargo, el verdadero objetivo de estos extraterrestres no es solo aniquilar a la humanidad, sino conquistarlos de una forma peculiar, manipulando sus mentes y sociedades para sus propios objetivos.

La trama nos presenta tres historias, empezando con Jung Soo In, quien sería el personaje principal que empieza siendo atacada por un parásito, pero este no logra poseer su cerebro, sin embargo, ella lo adapta como un invitado. Luego, sigue la historia de Seol Gang Woom, quien está persiguiendo parásitos para buscar a su hermana menor desaparecida. Finalmente, la de Choi Joon Kyung, quien dirige el equipo de trabajo de Parásitos, y tras perder a su esposo a causa de ellos, tiene como meta eliminarlos por completo ¿Qué más pasará, chicas? Y eso que solo les estoy contando lo que se visualiza en el tráiler. Esta serie se ve prometedora y lo mejor es que ya está disponible en Netflix, así que corran a verla.

La serie está inspirada en el popular manga "Kiseijuu”, escrito por Hitoshi Iwaaki, que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo y se considera un clásico del terror japonés. Esta narrativa se basa en historias clásicas del cine como la invasión extraterrestre o zombies, sin embargo, Netflix promete demostrar todo lo contrario, con un tono mucho más sombrío y violento, ya que presenta a una protagonista luchando contra una situación oscura dentro de su propio cuerpo. ¿Podrá vencerlo o terminará cediendo ante la manipulación de este parásito? ¡Chicas esto cada vez es más interesante!

“Parasyte: The Grey” cuenta con solo seis episodios. El elenco está conformado por Jun So Nee como Jung Soo In, Goo Hyo Hwan como Seol Gang Woo, Lee Jung Hyun como Choi Joon Kyung, Kwon Hae Hyo como Cheol Min, Kim In Kwon como Won Seok, entre otros destacados actores. 

Chicas, sabemos que Netflix siempre nos llega a sorprender con sus adaptaciones y esta serie no será la excepción la plataforma no solo nos muestra una historia de invasión extraterrestre, también nos habla sobre el significado de ser humano y nuestra adaptación ante un mundo que está invadido por aliens y la superación del miedo para poder sobrevivir y proteger a nuestros seres queridos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com