Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Grey’s Anatomy temporada 18: Fecha de estreno, elenco y todo lo que sabemos sobre la serie

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de Grey’s Anatomy, así como el regreso de un querido personaje.

¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy temporada 18?. Foto: ABC
¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy temporada 18?. Foto: ABC

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de Grey’s Anatomy, así como el regreso de un querido personaje.

En 2005 se estrenó una de las mejores series de todos los tiempos, Grey’s Anatomy, y 16 años después, tras mucho drama, muerte y suspenso, se reveló que la serie creada por Shonda Rhimes aún tiene mucho que ofrecer y tendremos, en pocas semanas, la temporada 18, algo que los fans esperaban desde inicios de este año.

El drama médico encabezado por la actriz Ellen Pompeo, sufrió varios retrasos en su producción, producto de la pandemia por Covid-19, como fue la cancelación de la temporada 16 en el episodio 21 (normalmente eran 24 capítulos), el retraso en las grabaciones de su temporada 17, dejando en vilo a millones de fans sobre qué pasaría en esta última entrega.

Luego de estrenada la temporada, muy poco se sabía sobre una posible renovación, tanto del drama como de la actriz que interpreta a Meredith Grey, pues su contrato llegaba a su fin este 2021, sin embargo, gracia a la acogida del público y el regreso de personajes queridos, Krista Vernoff confirmó que la serie se renovaba por una temporada más.

¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy temporada 18?

A través de sus redes sociales, se confirmó que la temporada 18 de Grey’s Anatomy llegará a las pantallas de ABC en Estados Unidos y Sony en Latinoamérica el próximo jueves 30 de setiembre, algo que ha causado sorpresa pues es una fecha muy temprana teniendo en cuenta que el último episodio de la entrega anterior tuvo lugar en junio.

Asimismo, aún no se ha confirmado si esta temporada tendrá sus habituales 24 episodios o terminará antes, tal como lo hizo la temporada 17 (17 episodios).

¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy temporada 18?. Foto: ABC
¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy temporada 18?. Foto: ABC

¿Quiénes regresarán en la temporada 18 de Grey’s Anatomy?

La temporada 17 nos sorprendió con el regreso de varios actores de su elenco principal como lo fue T. R. Knight, quien le daba vida a George O’malley o Patrick Dempsey, quien fue el neurocirujano Dereck Shepherd hasta la temporada 11, cuando su personaje tuvo un terrible final.

Ahora, se ha confirmado el regreso de otra querida actriz, quien apareció durante las primeras tres temporadas. Se trata de la actriz Kate Walsh, quien interpretó a la doctora Addison Montgomery.

“Bueno, bueno, bueno. Es cierto, la doctora Addison Montgomery está de vuelta en el hospital Grey Sloan Memorial y estoy muy emocionada de estar de vuelta en casa. Estoy ansiosa por que veáis lo que os espera en esta temporada. La nueva temporada se estrena el 30 de septiembre”, mencionó a TVLine.

¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy temporada 18?. Foto: ABC

¿Habrá más temporadas de Grey’s Anatomy?

Hasta el momento no se ha confirmado si habrá más temporadas de la serie, ni mucho menos si tendrá otro spin-off, según señaló el presidente de ABC Signature, Jonnie Davis.

“No hay conversaciones sobre una escisión de Grey’s Anatomy en este momento. Estamos 100 por ciento enfocados en la producción de la temporada 18, con la increíble Krista Vernoff a la cabeza y la increíble Ellen Pompeo liderando nuestro conjunto y coproductora ejecutiva”.