Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Grey’s Anatomy”: Mira quiénes regresan a la temporada 18 del drama médico

El drama médico ya estrenó su temporada 18 y como era de esperarse, traerá grandes sorpresas; mira quienes regresan al Grey Sloan.

¿Quiénes vuelven a Grey’s Anatomy 18?. Foto: ABC
¿Quiénes vuelven a Grey’s Anatomy 18?. Foto: ABC

El drama médico ya estrenó su temporada 18 y como era de esperarse, traerá grandes sorpresas; mira quienes regresan al Grey Sloan.

“Grey´s Anatomy” es uno de lo programas de televisión más longevos, pues desde su estreno en 2005, no ha parado de estrenar temporada tras temporada, y actualmente ya lanzó los primeros episodios de la parte 18 luego de habernos dejado con la intriga de saber quiénes regresan tras la aparición de Patrick Dempsey y T. R. Knight.

La temporada 17 fue una de las más cortas ya que la pandemia los obligó a parar con las grabaciones, incluso, a lo largo de los episodios, se tocó el tema del coronavirus, motivo por el que Meredith (Ellen Pompeo), se la pasó en cama la mayor parte de la historia, soñando con su amado y sus amigos más cercanos.

Tal parece que esta nueva entrega seguirá por el mismo camino y podría marcar el final del veterano show de ABC, y ya se han confirmado el regreso de algunos personajes mientras que los demás aún quedan a la expectativa.

¿Quiénes regresan a Grey´s Anatomy 18?

El primer episodio ya se emitió en los Estados Unidos, y pudimos notar que trajo una sorpresa consigo: Scott Speedman, quien hace 4 temporadas interpretó al cirujano Nick Marsh, pero eso no es todo, pues ya se confirmó que la icónicas Kate Walsh, también regresa como Addison Montgomery.

A través de sus redes sociales, Walsh anunciaba con bombos y platillos que volvería al drama después de ocho temporadas, sin embargo, no dejó claro cómo es que aparecería en pantalla, si siendo parte del cuerpo médico o como paciente (es que una nunca sabe).

¿Quiénes vuelven a Grey’s Anatomy 18?. Foto: ABC
¿Quiénes vuelven a Grey’s Anatomy 18?. Foto: ABC

Ella no sería la única que volvería, pues Kate Burton, quien le dio vida a Ellis Grey, la madre abusivamente emocional de Meredith, también alistaría su aparición en la televisión después de dos años de haber participado en el drama médico.

Asimismo, también se rumora que Abigail Spencer retomaría su papel como Megan Hunt, hermana menor del Dr. Owen Hunt y quien se especializó en al área de trauma, así como Teddy Altman (Kim Raver) y Nathan Riggs (Martin Henderson).

Por el momento, Walsh es la única que ha confirmado su regreso a Grey’s Anatomy, pero aún hay muchas sorpresas por desvelarse, de todas formas, los fans aún esperan que la actriz Sandra Oh, también aparezca como Christina Yang, al menos para la despedida de la serie.