Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

‘Yo Nunca’: Todo lo que sabemos de la cuarta temporada en Netflix

Tras el final abierto de ‘Yo Nunca’, los fans ya se preguntan si habrá o no una cuarta temporada. Esto dijo la creadora.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Yo Nunca’?. Foto: Twitter @ramakrishnannn
¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Yo Nunca’?. Foto: Twitter @ramakrishnannn

Tras el final abierto de ‘Yo Nunca’, los fans ya se preguntan si habrá o no una cuarta temporada. Esto dijo la creadora.

Hace solo unos días la popular serie adolescente ‘Yo Nuncaregresó a Netflix con su tercera temporada convirtiéndose en una de las más vistas del fin de semana de la plataforma y es gracias a este éxito y un final que nos dejó con algunas dudas, que ya los fans nos preguntamos si tendrá o no una cuarta entrega.

La serie que se centra en la vida de la adolescente indio-estadounidense llamada Devi Vishwakumar, interpretada por Maitreyu Ramakrishnan, que tiene que lidiar con la muerte de su padre en medio de la escuela, el amor, las bullies, entre otros problemas propios de la secundaria.

¿Qué pasó al final de ‘Yo Nunca’ 3?

Este artículo está lleno de spoilers así que, si aún no has visto la tercera temporada de ‘Yo Nunca’, es mejor que no sigas leyendo.

En esta nueva y divertida tanda de episodios, pudimos ver que la protagonista tiene que aprender (otra vez) algunas lecciones vitales importantes, especialmente, cuando se trata de su futuro y su descubrimiento personal antes de dar algunos pasos que marcarán su vida para siempre.

Al final de la temporada, vemos que por fin Bevi se vuelve realidad pues la adolescente decide que su primera vez sea con el chico odioso -pero que ama- de la clase, sin embargo, todo queda ahí y nos deja con ganas de saber qué pasará después por lo que la posibilidad de una cuarta entrega queda más que abierta.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Yo Nunca’?. Foto: Twitter @ramakrishnannn

¿Habrá ‘Yo Nunca 4’?

Netflix ya ha confirmado que ‘Yo Nunca’ regresará para una cuarta entrega, sin embargo, también se ha confirmado que esta temporada será la última. De hecho, esta entrega coincidirá con el último año de Devi, por lo que será un emotivo y bonito momento para decirle adiós a la joven.

“No podemos esperar para revelar todos los secretos de los calenturientos romances y las hilarantes aventuras que tenemos preparadas para vosotros. Gracias por todo el apoyo, especialmente los fans de #Bevi y #Daxton”, dijeron Mindy Kaling y Lang Fisher, tras su renovación en marzo de este año.

¿Cuándo se estrena ‘Yo Nunca’ 4?

Aunque aún no se tiene una fecha oficial, es probable que los nuevos episodios lleguen en 2023 si se sigue manteniendo los estrenos anualmente como ya se ha venido haciendo desde el 2020, año en el que se estrenó por primera vez.

 

TAGS: Yo Nunca, Netflix