Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

HBO Max anuncia cancelación de la tercera temporada de "Gossip Girl"

La plataforma de streaming anunció que Gossip Girl llegó a su final con la segunda temporada del revival.

"Gossip Girl" llegó a su fin. Foto: Twitter
"Gossip Girl" llegó a su fin. Foto: Twitter

La plataforma de streaming anunció que Gossip Girl llegó a su final con la segunda temporada del revival.

A una semana del estreno del capítulo final de la segunda temporada de la serie, HBO Max anunció la cancelación de la tercera temporada de la producción juvenil “Gossip Girl”. Anuncio que luego fue confirmado por Joshua Safran, productor del revival y de la serie original.

“Estamos muy agradecidos con el showrunner Joshua Safran y los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz por traernos de regreso al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard. Aunque no continuaremos con una tercera temporada de Gossip Girl, les agradecemos por los triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, se lee en el comunicado de la plataforma de streaming.

En tanto Joshua Safran, a través de una publicación en Instagram, comentaba “Así que aquí está el chisme: es con el corazón más apesadumbrado que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max”. Además de agradecer al público por la sintonía y pedirles que no deben dejar de ver el último capítulo de la segunda temporada para entender cómo se une todo.

¿De qué trata el revival de "Gossip Girl"?

El spin-off está basado en la serie del mismo nombre que tuvo seis temporadas entre el 2007 y el 2012, y que a su vez estuvo basada en las novelas de Cecily von Ziegesar. Este revival se centra en una generación nueva de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York y está ambientada diez años después de la historia original.

La vida de los adolescentes se ven afectadas por las publicaciones de un misterio blog “Gossip Girl”. En este revival si sé sabe quien es. El reparto principal está conformado por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith, Grace Duah y Kristen Bell como la voz de Gossip Girl.