Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Jennie de BlackPink en Latinoamérica con “Apartment 404” de Amazon Prime

El esperado reality "Apartment 404" llega a Amazon Prime con la participación estelar de la talentosa Jennie de Blackpink junto a otras celebridades.

Jennie de BlackPinck en “Apartment 404” de Amazon Prime. Foto: Difusión Prime Video
Jennie de BlackPinck en “Apartment 404” de Amazon Prime. Foto: Difusión Prime Video

El esperado reality "Apartment 404" llega a Amazon Prime con la participación estelar de la talentosa Jennie de Blackpink junto a otras celebridades.

Apartment 404”, es un reality coreano en el que participa la ídola del k-pop Jennie de Blackpink y, está a punto de lanzar su primer capítulo en Amazon Prime. ¡Por fin en América Latina! Además, el programa de entretenimiento cuenta con la participación de otras celebridades. ¿Quieres saber más?

No es sorpresa que desde que se anunció la participación de Jennie de BlackPink muchos de los fanáticos han esperado el lanzamiento del programa. Pero ¿de qué trata Apartment 404? El reality que tiene como escenario un apartamento en donde vivirán 6 residentes divididos en dos equipos.

No cabe duda de que el programa ha generado gran expectativa desde que reveló quienes serían parte del programa. De hecho, la mayoría de las integrantes son actores y cantantes. Y, por si no lo sabías, cada episodio tendrá una ambientación única y en una época diferente. A continuación, conoce todos los detalles para que no te pierdas está nueva producción.

¿Cuándo se estrena Apartment 404?

La fecha de estreno, del programa coreano dirigido por Jeong Cheol Min, es el 15 de febrero en el canal tvN a las 8:40 p.m (en Corea del Sur). ¡Buenas noticias! Quienes son de otro país y desean ver el reality, este estará disponible en Prime Video a partir del 23 de febrero y todos los viernes se subirán nuevos episodios.

Lista de horarios disponibles para Latinoamérica y España

  • Apartment 404, estreno, en México, El Salvador y Guatemala: viernes 23 de febrero a las 5.40 a. m.
  • Apartment 404, estreno, en Perú, Colombia y Ecuador: viernes 23 de febrero a las 6.40 a. m.
  • Apartment 404, estreno, en Venezuela y Bolivia: viernes 23 de febrero a las 7.40 a. m.
  • Apartment 404, estreno, en Argentina, Chile y Uruguay: viernes 23 de febrero a las 8.40 a. m.
  • Apartment 404, estreno, en España: viernes 23 de febrero a las 12.40 a. m.

¿Quiénes participarán en Apartment 404?

  • Jennie, es cantante y rapera del grupo de chicas BlackPink.
  • Yoo Jae Suk, el humorista y presentador conocido por el popular programa 'Running Man'.
  • Yang Se Chan, es comediante, cantante y actor de profesión.
  • Cha Tae Hyun, es actor, cantante, DJ y director surcoreano.
  • Lee Jung Ha, actor surcoreano conocido por su participación en 'Moving'.
  • Oh Na Ra, famosa actriz conocida por su participación en 'Alchemy of Souls'.

¿Dónde ver Apartment 404?

El programa de entretenimiento se transmitirá en directo por tvN, canal oficial del programa. Pero, los episodios estarán disponibles en Prime Video desde el 23 de febrero. Aunque, el 26 de enero esta plataforma de streaming estrenó el teaser, el cual ofrece un adelanto de las divertidas experiencias que vivirán todos los integrantes del elenco.

¿Cómo se logró unir Jennie de BlackPink?

Jung Cheol Min, el productor del programa de entendimiento, confesó que al inicio no estaba seguro de presentarle el proyecto a la estrella de BlackPink. “Sin embargo, fui invitado a su concierto de cierre en Seúl donde logré hablar con Jennie. Casualmente mencioné que tenía esta oportunidad y, para mi alivio, ella expresó mucho interés. Le envié el plan y ella me respondió esa misma noche. Estaba emocionada por el concepto”, dijo Jung a medios coreanos.