Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Jennifer Lopez y Josh Duhamel protagonizan "Bodas de plomo", la nueva comedia de Prime Video

"Hasta que la muerte nos separe", la frase que cobra sentido en esta nueva comedia romántica.

"Bodas de plomo", la nueva comedia romántica de Prime Video. Foto: Prime Video
"Bodas de plomo", la nueva comedia romántica de Prime Video. Foto: Prime Video

"Hasta que la muerte nos separe", la frase que cobra sentido en esta nueva comedia romántica.

"Bodas de plomo" es la comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, dos actores que no son ajenos a este género y que en este film mostrarán lo que significa tener una boda estresante y enfrentarán los retos del amor donde sus personajes aprenderán a trabajar juntos.

"Estas dos personas se aman de verdad, y todo se complica en la planeación de la boda y el día de la boda les ayuda a descubrir qué es lo más importante, y es que realmente son una buena pareja" comentó Jennifer López en una entrevista.

"Bodas de plomo", dirigida por Jason Moore y escrita por Mark Hammer, será estrenada este 27 de enero a través de la plataforma de streaming Prime Video.

El reparto de la cinta lo completan la reconocida actriz Jennifer Coolidge junto a D´Arcy Carden, Alex Mallari Jr, Lenny Kravitz, Desmin Borges, José Guillermo Cortines, Callie Hernandez, Steve Coulter, Cheech Marin, Sonia Braga.

¿De qué trata "Bodas de Plomo"?

Darcy y Tom reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el que sería el mejor viaje de bodas en una isla paradisíaca de Filipinas y todo parece ir de maravillas hasta que la pareja se empieza a arrepentir.

Y como si eso no fuera suficiente amenaza para cancelar la celebración, repentinamente la vida de los asistentes están en peligro ya que son tomados como rehenes por un grupo de piratas que atacan la isla. Es ahí donde los novios deberán enfrentar los riesgos y salvar a sus seres queridos si es que no se matan entre ellos primero.