La película sensual que se ha convertido en tendencia en Netflix
Se trata de un nuevo film que está dando que hablar en todas las redes sociales.
Se trata de un nuevo film que está dando que hablar en todas las redes sociales.
El periodo de vida de cualquier obra artística es incierto y muchas veces ha ocurrido que miles de películas, canciones o libros son apreciados décadas después de que hayan sido publicados. Ejemplos hay muchos, pero queda claro que uno de los más representativos es Vincent van Gogh, quien en su tiempo fue visto como un pintor relegado y que generaciones después se convirtió en todo un ícono del arte en general, siendo referenciado e influencia directa de miles de pinturas y obras.
De este modo y con la llegada de las redes sociales, podemos ver que lo mismo está ocurriendo con la música y TikTok, siendo esta una de las principales plataformas para que miles de canciones alcancen una viralidad mayor a la que tenían planeada. Esto se aplica no solamente a los temas recientes, sino a aquellos hits que en décadas pasadas se convirtieron en clásicos y que hoy tienen un nuevo respiro a través de la plataforma.
En el caso del cine, la industria tampoco ha sido ajena a las nuevas tecnologías, puesto que con la llegada de las plataformas de streaming, muchas películas han tenido un nuevo aire gracias a que un nuevo público ha logrado convertirse en fanáticos rápidamente. Ejemplos hay muchos, pero uno de los más representativos es el de Cobra Kai, la serie que nació de la saga de Karate Kid. De este modo, queda claro que en cualquier momento cualquier película puede volver a tener una nueva vida gracias a las tendencias y lo que puede llegar a ponerse de moda en todo el mundo.
Bueno, tal parece que es lo que viene ocurriendo con la película turca de Netflix, “Una imagen para creer”, que narra un tierno romance de verano entre Sahra (Ayça Aysin Turan) y Deniz (Ekin Koç) en las costas del mar Egeo, entre Grecia y Turquía. Ambos se ven envueltos en una serie de mentiras realizadas por sus abuelos para que se vuelvan a encontrar, pero esto también viene acompañado de algunos conflictos que quedaron en el aire antes de que se distancien.
Y aunque la película fue estrenada en 2023, en las últimas semanas miles de usuarios en las redes sociales la han estado recomendando, ya que no solamente se trata del romance entre ambos personajes, sino todo lo que hay alrededor de la pareja. Un trato genuino y crudo de lo que pueden llegar a ser las relaciones y cómo es que se pueden afrontar teniendo en cuenta a su propia cultura.