Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

“The White Lotus” de HBO tendrá a Lisa de BlackPink como una de sus protagonistas

Lisa, la estrella del K-pop e integrante de BlackPink, hará su debut como actriz en la tercera temporada de "The White Lotus" de HBO.

Lisa de BlackPink debutará en la tercera temporada de “The White Lotus”. Foto: Facebook BlackPink – HBO
Lisa de BlackPink debutará en la tercera temporada de “The White Lotus”. Foto: Facebook BlackPink – HBO

Lisa, la estrella del K-pop e integrante de BlackPink, hará su debut como actriz en la tercera temporada de "The White Lotus" de HBO.

¡Grandes noticias! La gran estrella del K-pop Lisa, de Blackpink, hará su debut en la pantalla como parte del elenco, nada menos que, de la tercera temporada de la serie estadounidense “The White Lotus” de HBO. Y, por si no lo sabías, cuyo rodaje comienza este mes en Tailandia, según Variety.

El medio de comunicación estadounidense Variety, el 12 de febrero, informó que la cantante tailandesa Lisa se unirá a la temporada 3 del drama ‘The White Lotus’ de HBO. Lo que la convierte en la tercera integrante de Blackpink en debutar como actriz, después de Jisso y Jennie. ¡Felicidades!

Por si no lo sabías, la primera integrante de BlackPink en debutar como actriz fue Jisoo, quien interpretó su primer papel principal en el drama de TBC, ‘Snowdrop’ en 2021. Después, Jennie desempeñó un papel secundario en ‘The Idol’, justamente, en HBO. ¡Ahora es el momento de Lisa!

¡Atención! La artista tailandesa aparecerá en los créditos con su nombre real, Lalisa Manobal. Aunque, no hay más detalles sobre su papel, así como los de la trama de la tercera temporada de la serie de HBO, ‘The White Lotus’. Hasta el momento, esos datos han permanecido en secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LISA (@lalalalisa_m)

Pero ¿de qué trata la serie 'The White Lotus’?

La premiada serie de HBO sigue a un grupo de personajes en su llegada a un resort vacacional, donde los reciben los miembros del personal preparados para hacer realidad todos sus sueños como sus pesadillas. Ahora, en febrero, comenzará a grabar su tercera temporada en distintas partes de Tailandia, entre ellas la isla de Koh Samui, la turística Phuket y Bangkok.

Lo único que se sabe es que su nueva temporada seguirá a un grupo de huéspedes en un exclusivo resort turístico de White Lotus y explorará la tensa relación con sus trabajadores. Y, de hecho, Lisa de 26 años, compartirá pantalla con: Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Natasha Rothwell. Así como los recién incorporados: Aimee Lou Wood y Patrick Schwarzenegger.

Sin duda, la serie ‘The Withe Lotus’ marcará el debut de Lisa en las pantallas, convirtiéndola en la segunda integrante del grupo de chicas de BlackPink en aparecer en una producción de HBO, después que Jennie debutará en ‘The Idol’, que se estrenó en junio de 2023. ¡Todos los éxitos para la idol!