Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Por qué Lisa de BlackPink lanzó su propia agencia Lloud?

Lisa de BlackPink sigue los pasos de su compañera y amiga Jennie al lanzar su propia empresa de gestión de artistas, LLOUD.

Lisa de BlackPink tiene su propia agencia. Foto: Youtube BlackPink
Lisa de BlackPink tiene su propia agencia. Foto: Youtube BlackPink

Lisa de BlackPink sigue los pasos de su compañera y amiga Jennie al lanzar su propia empresa de gestión de artistas, LLOUD.

Sin duda, todo esfuerzo tiene su recompensa y Lisa de BlackPink es un gran ejemplo. La superestrella del k-pop acaba de lanzar su propia empresa de gestión de artistas. De hecho, se ha convertido en la siguiente integrante de la banda en dar un paso audaz, después de Jennie.

Por si no lo sabías, Jennie es la primera integrante de BlackPink en establecer su propia agencia. Y, ahora, quien sigue sus pasos es Lisa. El 8 de febrero la artista anunció en su cuenta de Instagram el establecimiento de su nuevo sello llamado LLOUD junto con una nueva foto de perfil.

¿Ya viste su último post? Lisa compartió una fotografía en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram. ¿Ya la viste? En la imagen se ve que la estrella de k-pop luce un traje que destila elegancia. Además, en la misma foto aparece la palabra en blanco: “LLOUD” y la publicación fue acompañado con este texto:

“Presentamos LLOUD, una plataforma para mostrar mi visión en música y entretenimiento. Únete a mí en este emocionante viaje para atravesar nuevos límites juntos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LISA (@lalalalisa_m)

Pero, justamente, la noticia llegó poco después de que Lisa y sus compañeras (de BlackPink), por decisión propia, no renovaron sus contratos para actividades individuales con YG Entertainment. Aunque, sí extendieron su contrato exclusivo para actividades grupales con la empresa luego de un largo proceso de negociación. “Haremos todo lo posible para apoyar las actividades de Blackpink y animaremos las actividades individuales de las chicas con corazones cálidos”, dijo YG.

Por otro lado, Lisa de BlackPink reveló su agencia con el extracto: “En LLOUD, nuestra pasión como empresa de gestión de artistas es crear experiencias que trasciendan géneros y conecten generaciones. Nuestro núcleo radica en la innovación incesante y el compromiso con la autenticidad. No sólo estamos superando los límites; los estamos redefiniendo, creando música que encabeza las listas y que desafía el género”.

Blinks reaccionan a la noticia

“Me alegra que Lisa haya establecido su propia agencia", “Felicidades nena”, “Creo que a Lisa le iría bien en cualquier lugar", "Lisa parecía muy feliz en Instagram", “Ahora tenemos a la CEO JENLISA”, “Ay lisa me mataste sin palabras” y “Simple y apoyo, cuantos años llevas trabando ahora llego tu momento, simple poder, más éxito a nivel mundial” son algunos de los comentarios que recibió el anuncio realizado por Lisa de BLACKPINK.