La nueva película que está arrasando en el catálogo de Netflix
Se trata de un nuevo fenómeno dentro de una de las plataformas más importantes del streaming.
Se trata de un nuevo fenómeno dentro de una de las plataformas más importantes del streaming.
La industria del entretenimiento viene siendo una en la que cada vez es más complicado destacar. Teniendo en cuenta que desde hace ya unos cuantos años las plataformas de streaming llegaron para quedarse, tal parece que las producciones se han detenido para ver cómo es que funciona esta nueva metodología de las aplicaciones.
Los clásicos no fallan y aunque muchas veces son subestimados, gran parte de las audiencias suelen recaer en este tipo de contenidos. Sin embargo, así como existen cintas que se han convertido en parte de la cultura popular, han aparecido nuevas que han llegado con todas las ganas de convertirse en toda una saga de películas que puedan permanecer dentro del imaginario colectivo.
Es por ello que las propias plataformas de streaming se han animado a producir sus propias películas que no sean exclusivas de su aplicación, sino que también puedan ser vistas en la pantalla grande de cualquier cine. Además de que obviamente pueda generar grandes números de visualizaciones que vengan acompañados de tendencias en redes sociales o la constante intriga de si existirá una nueva entrega.
Bueno, parece que ese es el caso de la última cinta que se ha agregado al catálogo de Netflix, hablamos de ‘Problemas’, film que nos narra la historia de Conny, un vendedor sin mucha suerte que lucha por mantener cerca a su hija tras separarse de su esposa.
Esto lo lleva a querer tomar horas extras en el trabajo para acercarse al monto necesario, sin saber que esto sería la génesis de una completa pesadilla. Luego de unas horas de solicitar algún trabajo extra por parte de su jefe, Conny es detenido y acusado de un crimen que no cometió. Todas las pruebas apuntan hacia él, pero es el inicio de una película llena de humor y momentos bastante dramáticos que te mantendrán al borde del sillón.
La cinta ya puede ser vista en cualquier parte del mundo y solo es necesario tener una suscripción al servicio de streaming, Netflix. Esta frustrante, hilarante y muy divertida película llegó al catálogo de la ‘Gran N’ y parece que está próxima a convertirse en uno de los films más vistos dentro de la plataforma.