Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Upgrade: Primera Clase': ¿por qué es la película más vista de Amazon Prime en casi 100 países?

La comedia romántica 'Upgrade: Primera Clase' está arrasando en Amazon Prime Video y ha conquistado el corazón de los espectadores en 98 países.

'Upgrade: Primera Clase' es la película más vista de Amazon Prime. Foto: Youtube Amazon Prime Video España
'Upgrade: Primera Clase' es la película más vista de Amazon Prime. Foto: Youtube Amazon Prime Video España

La comedia romántica 'Upgrade: Primera Clase' está arrasando en Amazon Prime Video y ha conquistado el corazón de los espectadores en 98 países.

¿Sabes cuál es la película de Amazon Prime más vista en estos momentos? Y, de hecho, por si no lo sabías, es número 1 en 98 países y es la más vista en casi 100 países. Además, también ha conquistado a la crítica. ¿Ya sabes cuál es? Se trata, nada más que, de ‘Upgrade: Primera Clase’.

Sin duda, es impresionante la gran acogida que está teniendo la comedia romántica 'Upgrade: Primera Clase' en Amazon Prime Video. A pocos días de su estreno, maravillosamente, ha logrado ser el número 1 en 98 países. Y, además, cuenta con el apoyo de la crítica. ¿Quieres saber más?

¿De qué trata ‘Upgrade: Primera Clase’?

Upgrade: Primera Clase’ es una película dirigida por Carlson Young y cuenta la historia de Ana Santos, una becaria de un programa de formación en una casa de subastas de arte de lujo que aspira en convertirse en un artista de renombre en la famosa galería Erwins de Nueva York. La joven está lista para un papel más importante y lo consigue cuando detecta un error en un catálogo y se lo enseña a su Claire, su jefa.

Claire la asciende y la invita a un viaje de trabajo a Londres con otras dos asistentes. En el vuelo, gracias a que una recepcionista la sube a primera clase, Ana conoce al William, que por una confusión confunde a la joven con su jefa. Su mentira piadosa desencadenará una serie de acontecimientos, fiestas glamurosas y encuentros apasionantes, pero pronto comenzarán a desvelarse afectando su mundo personal como profesional.

¿Por qué ‘Upgrade: Primera Clase’ es la película más vista de Amazon prime en casi 100 países?

Por si no lo sabías, ‘Upgrade: Primera Clase’ se estrenó el pasado 9 de febrero y se ha convertido en la película de Prime video más vista en el mundo, según datos del 14 de febrero en Flix Patrol. Y, como era de esperarse, la comedia romántica es la más vista en 99 países.

Sin duda, una de las grandes razones de su éxito se debe al gran talento que se despliega con las actuaciones de Camila Mendes, conocida por su participación en Riverdale, y Archie Renaux, devSombra y Hueso. Así como la inconfundible Marisa Tomei, quien interpreto a Tía May en Spider-Man: No Way Home.

Por si todavía no te has dado cuenta, Upgrade: Primera Clase es una epecie de reimaginación de ‘El diablo viste de Prada’. Pese a ello, acaba siendo una película con suficiente encanto. De hecho, Rotten Tomatoes, un sitio web de revisión y reseñas para cine y televisión, cuenta con un 73% de valoraciones positivas. Mientras tanto, Metacritic, que suele ser mucho más exigente, consigue una nota media de 61 sobre 100. ¡Cumple lo que promete!

Reparto de ‘Upgrade: Primera Clase’

  • Camila Mendes como Ana.
  • Archie Renault como William.
  • Marisa Tomei como Claire DuPont.
  • Lena Olin como Catherine Laroche.
  • Thomas Kretschmann como Arnold Grant.
  • Rachel Matthews como Suzette.
  • Saori-Monica Jackson como Amy.
  • Fola Evans-Akingbola como Renee.