Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Estos son los primeros K-dramas que estarán disponibles en Disney Plus

¿Eres amante de los K-dramas? Disney Plus tendrá sus propios dramas coreanos originales y aquí te contamos cuáles son.

¿Qué k-dramas están disponibles en Disney Plus?. Foto: Disney Plus
¿Qué k-dramas están disponibles en Disney Plus?. Foto: Disney Plus

¿Eres amante de los K-dramas? Disney Plus tendrá sus propios dramas coreanos originales y aquí te contamos cuáles son.

Los K-drama siguen conquistando al mundo y al parecer, Disney Plus no quiere ser ajeno a esta tendencia, ya que se ha anunciado que a su plataforma llegarán producciones originales desde Corea del Sur, lo que significa que tendremos una nueva plataforma para disfrutar de las series que nos hacen reír, suspirar y llorar al mismo tiempo.

A través de la cuenta de Twitter de Disney+ MY, se presentó un adelanto de las nuevas series coreanas que llegarán a la plataforma, siendo una de las más esperadas “Snowdrop”, cuya protagonista es nada más y nada menos que Jisoo, una de las integrantes de BLACKPINK por lo que ya todo BLINK se ha emocionado con la noticia.

Sin más, te contamos qué K-dramas estarán disponibles próximamente en la plataforma de Disney para que no te pierdas de ninguna.

¿Qué k-dramas están disponibles en Disney Plus?

#1 Snowdrop

La historia nos llevará hasta 1987, cuando Corea del Sur estaba gobernada por un gobierno dictatorial. Im Soo-ho (Jung Hae-in) y Young Ro (Kim Ji-soo) se conocen en un confuso incidente, en la que ella decide esconder y cuidar del estudiante universitario que aparece cubierto de sangre y heridas.

Fecha de estreno estimada: Diciembre de 2021.

#2 Moving

Kim Bong-Seok, Jang Hee-Soo y Lee Gang-Hoon asisten a la misma escuela secundaria y aunque parezcan personas normales, poseen habilidades especiales que heredaron de sus padres. Ellos luchan por ocultar sus poderes, mientras que sus padres tratan de protegerlos de ser usados por otras personas.

¿Qué k-dramas están disponibles en Disney Plus?. Foto: Twitter @DisneyPlusMY

#3 Grid

La historia nos regresa a 1997, cuando una entidad misteriosa salvó a la humanidad para luego desaparecer sin dejar rastro. 24 años más tarde, la misma entidad vuelve a aparecer, pero esta vez, para liberar a un asesino en serio.

#4 Kiss Sixth Sense

Inspirado en el webtoon del mismo nombre, Ye Sul que puede ver el futuro cuando besa a alguien. Un día, accidentalmente besa el cuello de su jefe Cha Min Hoo y los ve juntos en la cama en el futuro.

Además, Disney Plus tendrá en exclusiva “BLACKPINK: THE MOVIE”, la película en forma de documental de  Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.