Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Spider-Man: No Way Home”: Fecha de estreno del segundo avance de la cinta de Marvel

Sony y Marvel adelantarán el estreno del segundo avance para este mes gracias a una revelación de la revista Empire.

¿Cuándo sale el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?. Foto: Sony Pictures
¿Cuándo sale el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?. Foto: Sony Pictures

Sony y Marvel adelantarán el estreno del segundo avance para este mes gracias a una revelación de la revista Empire.

Los fans de Marvel siguen esperando que pasen los días para los estrenos de los tan ansiados títulos de la franquicia, siendo el 5 de noviembre el lanzamiento de “Eternals”, mientras que la serie de Hawkeye llegará el 24 del mismo mes a Disney +, pero, esos no son los únicos proyectos por salir, pues el 17 de diciembre llega “Spider-Man: No Way Home”.

La película protagonizada por Tom Holland, es una de las más esperadas por todos ya que se especula que Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spiderman anteriores, harán una aparición especial, incluso, ya se ha mencionado, en algunos portales, que Sony ya tiene un nuevo avance de esta nueva entrega.

Según la cuenta de Twitter Spider-Man: NWH News & Leaks, el avance llegaría este lunes 25 de octubre y que durará 3 minutos y 33 segundos, sin embargo, hasta el momento, no se tiene registro de él ni en la cuenta de Sony Pictures ni en la de Marvel Studios, por lo que aún estamos a la expectativa.

Por otra parte, la reviste Empire, sacó una portada en la que se ve al superhéroe arácnido con un traje nuevo y algunas pistas sobre los villanos que veremos en esta tercera película, además, que la revista impresa saldrá a la venta este próximo 28 de octubre, levantando nuevamente las sospechas de que este jueves llegará el nuevo avance.

¿Cuándo sale el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?. Foto: Twitter @empiremagazine

¿Ya hay un segundo tráiler de “No Way Home”?

En las redes sociales han comenzado a circular las imágenes de un supuesto segundo avance en el que no solo se ve al Spider-Man de Holland, Maguire y Garfield, sino también a Charlie Cox como Daredevil, quienes aparecerían gracias a Dr. Strange para ayudar a combatir a los Seis Siniestros.

Del mismo modo, otros portales especializados en el universo de Marvel, han informado que Sony tendría dos avances bajo la manga, uno en el que se a los tres actores compartir en una de las escenas, y otra, en la que salen con las máscaras de sus respectivos trajes.

Por el momento, no se ha tenido confirmación alguna de que este jueves 28 de octubre saldrá un nuevo avance de la franquicia, por lo que solo nos queda esperar.

Aquí el supuesto segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”