Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“She-Hulk”: Conoce a Titania, la villana más fastidiosa de la historia

El nuevo avance de She-Hulk presentó a su nueva villana. Te contamos todo lo que debes saber de Titania, interpretada por Jameela Jamil.

Ella es Titania, la villana de “She-Hulk”. Foto: Shutterstock
Ella es Titania, la villana de “She-Hulk”. Foto: Shutterstock

El nuevo avance de She-Hulk presentó a su nueva villana. Te contamos todo lo que debes saber de Titania, interpretada por Jameela Jamil.

Cada vez falta menos para el estreno “She-Hulk”, la nueva serie que completa la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que Disney Plus ha lanzado el nuevo avance de la ficción, revelando no solo el origen de la superheroína, sino también la introducción de Titania, la “villana más fastidiosa de la historia”.

La ficción protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, abogada especializada en casos legales con lo sobrehumano, se estrenará el próximo 17 de agosto en la plataforma de streaming y tendrá una duración de solo nueve episodios.

Además, se sabe que el elenco de la serie está conformado por Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky o Abominación, y Benedict Wong como Wong, mientras que en la contraparte tendremos a Jameela Jamil, quien le dará vida a Titania, la contraparte de la famosa abogada.

Ella es Titania, la villana de “She-Hulk”

Esta villana apareció por primera vez en el cómic Secret Wars de 1984 y su nombre real es Mary PacPherran, quien era una niña delgada y pequeña por lo que solían llamarla “Skeeter”. Pero, mientras trabajaba con su amiga Marsha Rosenberg, es capturada por Doctor Doom, el villano de Los Cuatro Fantásticos.

Este antihéroe las lleva a Battleworld y les da la oportunidad de convertirse en seres con superpoderes a cambio de servirle, haciendo que Mary se transforme en Titania, una mujer bastante confiada y arriesgada.

Ella es Titania, la villana de “She-Hulk”. Foto: Marvel Cómics
Ella es Titania, la villana de “She-Hulk”. Foto: Marvel Cómics

Sin embargo, la serie no abordará los orígenes de la antagonista de esta historia, sino, todo lo que este personaje hará para poner de cabeza el mundo de la abogada She-Hulk.

“No vamos a contar la versión del cómic de Titania. Lo cual espero poder hacer algún día, porque también me gusta mucho. Su historia, creo, es una de las más geniales de todo el MCU. Pero estamos contando una nueva versión de Titania, inventada por el cerebro Jessica Gao. Es muy moderna, fresca, tonta y divertida, pero todavía con la línea narrativa de la inseguridad de Titania siendo el núcleo de todos sus problemas con She-Hulk”, reveló para Screen Rant.

Aunque Jamil ha indicado que su personaje se alejará un poco del de los cómics, aún falta ver cómo los fans responden a estos cambios.

Tráiler oficial de She-Hulk

 

TAGS: She Hulk, Marvel