Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

She-Hulk: Fecha de estreno, actores, tráiler y más detalles de la serie de Disney Plus

Por primera vez, Disney Plus libera el avance y la fecha de estreno de su nueva serie “She-Hulk” que marcaría el adiós de Mark Ruffalo.

¿Cuándo se estrena She-Hulk?. Foto: Youtube  Marvel Latinoamérica Oficial
¿Cuándo se estrena She-Hulk?. Foto: Youtube Marvel Latinoamérica Oficial

Por primera vez, Disney Plus libera el avance y la fecha de estreno de su nueva serie “She-Hulk” que marcaría el adiós de Mark Ruffalo.

Cada vez son más los héroes o personajes que se incluyen en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por ejemplo, tenemos a Moon Knight o Caballero Luna, una serie que llegó a su fin hace solo un par de semanas y de la cuál, se espera una segunda entrega protagonizada por Oscar Isaac. Pero eso no es todo, pues She-Hulk ya tiene fecha de estreno para continuar con la fase 4.

Así como lo lees, la serie estará protagonizada por Tatiana Maslany, quien se meterá en la piel de la heroína, pero así como tendremos rostros nuevos, también veremos caras conocidas como las de Mark Ruffalo, quien vuelve con su papel de Hulk y a Wong, a quien recientemente vimos en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.

¿Quién es She-Hulk?

Al igual que los demás superhéroes de Marvel, ella también tiene un nombre clave y se trata de Jennifer Walters, una reconocida abogada que pese a volverse verde y obtener su increíble fuerza, no renuncia a su profesión.

El personaje fue introducido por primera vez en el #1 de Savage She-Hulk de 1979 y fue creada por Stan Lee y John Buscema, en la que contaban que Jennifer no era más que una abogada tímida hija del comisario Morris Walters y prima de Bruce Banner, Hulk.

Su historia cuenta que cuando estaba junto a Bruce Banner, unos criminales que se la habían jurado a su padre, le disparan y la hieren de gravedad, pero como la ayuda no llegaba y ella podía perder la vida, su primo (Hulk) no tuvo otra opción que hacerle una transfusión de sangre, provocando que la radioactividad le otorgue a Jennifer poderes similares a los de él.

¿Cuándo se estrena She-Hulk?. Foto: Youtube  Marvel Latinoamérica Oficial
¿Cuándo se estrena She-Hulk?. Foto: Youtube Marvel Latinoamérica Oficial

Al inicio, cuando se transformaba, carecía de inteligencia, tal como le pasó a Hulk, sin embargo, con el tiempo, comenzó a dominar su mente y su cuerpo al punto de que ya no se alteraba y solo cambiaba físicamente.

Cuando se transformaba en el ‘monstruo’ verde ganaba masa muscular y altura, pues pasaba de medir 1,75 m y pesar de 73 kg, a medir 2,3m y pesar 303 kg.

¿Cuándo se estrena She-Hulk?

Además de las primeras imágenes de la serie de She-Hulk, Disney Plus reveló la fecha de estreno de la nueva ficción de Marvel, y la cita está programada para el próximo 17 de agosto.

Tráiler de She-Hulk