Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

La película más terrorífica de los últimos tiempos acaba de llegar a Netflix

“Smile” ha logrado conquistar a los amantes del suspenso al presentar una historia fuera de lo común donde las sonrisas te causarán pánico.

Actualización
Foto: Otros - Netflix
Foto: Otros - Netflix

“Smile” ha logrado conquistar a los amantes del suspenso al presentar una historia fuera de lo común donde las sonrisas te causarán pánico.

Las sonrisas son consideradas señales de felicidad, pero en el caso de esta película es totalmente diferente. “Sonríe” o también conocida como “Smile”, ha ganado una gran expectativa antes de su estreno, debido a su polémica forma de publicidad. ¿Qué ocurrió? Todo comenzó en un estadio de béisbol cuando una actriz apareció en las pantallas sonriendo de forma escalofriante ante las cámaras. Este hecho se volvió viral en todas las redes sociales, causando conmoción sobre el estreno de la película. ¡Qué ingenioso! ¿Verdad?

“Smile” está actualmente dentro del catálogo de Netflix y ha generado gran curiosidad en el público, ya que la plataforma roja siempre se caracteriza por presentar las mejores películas de horror y suspenso, siendo estas las favoritas de muchos espectadores.

¿De qué trata Smile?

La película nos cuenta el suceso de un terrible acontecimiento que terminó con la vida de un joven. Tras ello la doctora Rose Cotter, quien trabaja en la morgue, al ver el cuerpo del joven, comenzará a experimentar sucesos paranormales qué escapan de toda explicación coherente.  Ante ello, Rose decide acudir a terapia y explicar las razones de este suceso e intentará resolver sus conflictos antes de caer en la locura.

La película dura menos de 2 horas y genera en el espectador ansiedad y horror, ya que hace el uso del recurso “scream”, donde los icónicos gritos repentinos suelen asustar al espectador, apareciendo inesperadamente a lo largo de la cinta.

 Además, presenta una estética fascinante, pero a la vez aterradora, en el buen sentido de la palabra. Después de verla, las sonrisas ya no te parezcan tan agradables. “Smile” ha cautivado a cientos de fanáticos del horror psicológico, aunque la crítica la considera un tanto repetitiva, pero eso depende de la perspectiva de cada quien.

¿Quiénes actúan en “Smile”?

La película no solo se caracteriza por presentar una trama aterradora. Las buenas actuaciones son las que logran enganchar al espectador. “Smile” presenta a un grupo selecto de actores que te asustarán con sus sonrisas diabólicas. Ellos son:

  • Sosie Bacon
  • Caitlin Stasey
  • Kyle Gallner
  • Kal Penn
  • Robin Weigert
  • Jessie T Usher
  • Judy Reyes

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUN 20 / 2024
Bodkin: La nueva miniserie de Netflix

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com