Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

La popular película de Netflix que ningún claustrofóbico podrá soportar

Una mujer fue secuestrada y quedó encerrada sin poder moverse, con opciones limitadas para comunicarse.

Actualización
Los críticos la describen como atrapante y claustrofóbica. Foto: Youtube - Netflix Latinoamérica
Los críticos la describen como atrapante y claustrofóbica. Foto: Youtube - Netflix Latinoamérica

Una mujer fue secuestrada y quedó encerrada sin poder moverse, con opciones limitadas para comunicarse.

¡Chicas! Netflix nos sorprende nuevamente con una nueva película de ciencia ficción que, además, mezcla géneros como el horror y el suspenso. Los críticos la describen como atrapante y claustrofóbica, manteniendo al espectador al borde del asiento. Pero no solo la historia se destaca, ya que cuenta con grandes actuaciones que impactan al espectador.

Hablamos de “Oxígeno”, una producción exitosa de Netflix que se estrenó en 2021 y ya está disponible en la plataforma a nivel internacional. Así que, si tienes Netflix y no sabes qué ver, aquí tienes la respuesta. ¡Sigue bajando para enterarte de más detalles sobre esta película!

¿De qué trata “Oxígeno”?

Chicas, imagínense despertar atadas a una máquina que les limita el oxígeno, no pueden moverse y, peor aún, ni recuerdan cómo llegaron ahí. Horrible, ¿verdad? Solo imaginarme en esta situación, ya acelera mi corazón, pero no en el buen sentido.

“Oxígeno” cuenta la historia de Elizabeth, interpretada por la talentosa y bellísima actriz Mélanie Laurent, quien fue atrapada y encerrada en una cámara criogénica. No sabe cómo llegó ahí, ya que ha perdido la memoria, y su miedo se expande más cuando se entera de que la máquina está reduciendo su oxígeno, lo que pone su vida en peligro a medida que pasa el tiempo, por lo que deberá ingeniar un modo de escapar antes de que sea demasiado tarde.

A lo largo de la trama, se nos va contando sobre el pasado de Elizabeth, donde aparecerán posibles pistas de quién fue la persona que la secuestró, sometiéndola a esta sádica tortura. Dirigida por Alexandre Aja y con una duración de casi dos horas, promete ser toda una experiencia para el espectador, ya que la trama es súper entretenida para los amantes de la ciencia ficción y el suspenso.

Reparto de “Oxígeno”:

  • Mélanie Laurent
  • Malik Zidi
  • Mark Saez
  • Laura Boyjenah
  • Eric Herson-Macarel