Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Stranger Things 4: Cómo ver el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie de Netflix

A pocos días de su estreno, Netflix ha liberado los primeros minutos de la temporda 4 de Stranger Things y te diremos cómo verlo.

¿Stranger Things 4 ya estrenó?. Foto: Netflix
¿Stranger Things 4 ya estrenó?. Foto: Netflix

A pocos días de su estreno, Netflix ha liberado los primeros minutos de la temporda 4 de Stranger Things y te diremos cómo verlo.

Sin duda una de las series bandera de Netflix es Stranger Things, la ficción creada por los hermanos Duffer en 2016 y que se convirtió en la favorita de todos, está próximo a estrenar su cuarta temporada, pero esta no será como las anteriores, pues contiene mucho más terror en dos volúmenes y una escena que durará como si fuera una película.

Según revelaron los creadores a Collider, la temporada consta de 9 episodios los cuales iban a ser lanzados como las temporadas anteriores, pero al haber mucha más trama que las otras entregas, decidieron dividirla en dos, pero eso no es todo, ya que han revelado que tanto el episodio 7 y 9 son tan extensos que los fans creerán que no están viendo una serie sino un largometraje.

“Los episodios 7 y 9 en particular son películas, y el nueve es una película larga... Todavía la estamos refinando, pero diríamos que son más de dos horas. Es uno grande”, señalaron.

¿Habrá un episodio extra en Stranger Things?

Lo cierto es que la idea original pretendía realizar solo 8 capítulos, tal como ocurrió en las temporadas del 1 al 3, sin embargo, cuando trabajaban el guion se dieron cuenta que no sería suficiente.

“Nos sentamos con nuestros escritores y dijimos: ‘No creo que esto sea factible en ocho episodios’. Así que fuimos a Netflix y dijimos: ‘Oye, ¿te parece bien si hacemos un episodio más?’. Por suerte nos apoyaron mucho”, dice Ross.

Es por esta razón que decidieron aumentarle a 9 capítulos, pero este tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos, según portales que siguen la serie de cerca.

¿Stranger Things 4 ya estrenó?. Foto: Netflix
¿Stranger Things 4 ya estrenó?. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Como ya mencionamos líneas arriba, la primera tanda de capítulos (5 episodios) será estrenada el próximo 27 de mayo, mientras que el segundo volumen de la serie será estrenado el próximo 1 de julio.

Pero como Netflix es tan bueno con sus suscriptores, ha decidido liberar los primeros 8 minutos del episodio 401 de la temporada, por lo que tienes la opción de ir empapándote de la historia, al menos un poquito.

Aquí te lo dejamos para que los disfrutes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com