Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TUDUM 2021: Cobra Kai 4, The Crown 5 y más anuncios en el evento global para fans de Netflix

The Crown, Stranger Things, Los Bridgerton, y más renovaciones y avances exclusivos que dejó el TUDUM 2021 hecho solo para fans de Netflix.

TUDUM 2021: Todos los anuncios que dejó el evento de Netflix. Foto: Netflix
TUDUM 2021: Todos los anuncios que dejó el evento de Netflix. Foto: Netflix

The Crown, Stranger Things, Los Bridgerton, y más renovaciones y avances exclusivos que dejó el TUDUM 2021 hecho solo para fans de Netflix.

El pasado sábado 25 de setiembre, se llevó a cabo TUDUM, el primer evento global hecho para fans de Netflix, el cual concluyó con muchas sorpresas y adelantos esperados, entre los que destacaron, el anuncio de la cuarta temporada de Sex Education, así como la revelación del primer avance del nuevo remake de Rebelde creado por Chris Morena.

Fueron 3 horas de show en la cual se revelaron muchísimas sorpresas, como avances, tráilers oficiales, fechas de estreno, primeros vistazos entre otros, así que si no lo viste, te resumimos todo lo que se anunció durante este maravilloso evento y sí, también hubo adelanto de la segunda parte de la quinta temporada de La casa de Papel.

TUDUM 2021: Todos los anuncios que dejó el evento de Netflix

Stranger Things, temporada 4

Durante TUDUM, por fin pudimos ver un nuevo avance de la cuarta entrega de Stranger Thigns, el cual se llamó La casa Creelcon un flashback a la década de 1950, cuando una familia se muda a una inquietante casa señorial que poco a poco revela lo que realmente habita en ella.

Lastimosamente, para el estreno de la temporada, tendremos que esperar hasta el 2022, sin una fecha específica.

La casa de Papel, temporada 5, volumen 2

Los nuevos episodios llegarán el próximo 3 de diciembre de 2021 y aunque la fecha ya se conocía desde hace algunos meses, por fin nos dieron un pequeño avance de lo que pasará en esta nueva entrega y al parecer, el final de los ladrones más famosos de España.

The Sandman

El TUDUM también pudimos apreciar el primer adelanto de The Sandman, la nueva adaptación del cómic de Neil Gaiman, sin embargo, aún no tiene fecha estimada de estreno.

The Crown, temporada 5

Una de las series más esperadas por todos y la recientemente galardonada a mejor drama en los Emmy 2021, The Crown, también estuvo presente en el evento, pues la actriz que le dará vida a la Reina Isabel II, Imelda Staunton, apareció desde el set de la serie para anunciar la llegada de la quinta temporada en noviembre de 2022.

Cobra Kai, temporada 4

Por fin nos dieron el primer adelanto de la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie de Karate Kid, la cual llegará con nuevos episodios el próximo 31 de diciembre.

Entre otros anuncios tenemos la temporada 2 de The Witcher, la cual se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, la película Alerta Roja protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se estrena el 12 de noviembre, así como Cowboy Bepop, una serie live action basado en el anime de Shinichiro Watanabe, que llega a la plataforma el 19 de noviembre de este año.

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos el evento completo para que cheques si tu serie favorita está en la lista de espera.