Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Snowdrop: Actriz y compañera de Jisoo en el k-drama falleció a los 29 años

La actriz que interpretaba a la mejor amiga del personaje de Jisoo, perdió la vida de forma repentina a los 29 años. La familia pide discreción.

¿Cómo se llama la actriz de Snowdrop que falleció?. Foto: JTBC
¿Cómo se llama la actriz de Snowdrop que falleció?. Foto: JTBC

La actriz que interpretaba a la mejor amiga del personaje de Jisoo, perdió la vida de forma repentina a los 29 años. La familia pide discreción.

Snowdrop, el drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK, sigue siendo tendencia en redes sociales y esta vez, no por alguna petición ciudadana de cancelación sino por la lamentable noticia de la muerte de Kim Mi-soo, una de las actrices de la serie y jóvenes promesas de la actuación surcoreana.

A través de un comunicado, Landscape Entertainment anunció que la actriz de ‘Hellbound’ de Netflix de solo 29 años murió de forma repentina el pasado miércoles 5 de enero, sin embargo, no dio detalles sobre qué fue lo que pasó por respeto a la familia, quienes han pedido total privacidad en el asunto.

“Hoy, entregamos las noticias más trágicas y desgarradoras. La actriz Kim Mi Soo dejó este mundo abruptamente el 5 de enero.  Después de escuchar la repentina noticia, la familia de Kim Mi Soo ha caído en un profundo dolor”, se lee en el documento.

Además, también han pedido respeto a los fans para evitar hacer comentarios o crear especulaciones sobre las causas del deceso de la actriz para que la familia pueda despedirla respetuosamente.

Por el momento, ningún medio coreano ha informado sobre las posibles razones que llevaron a la actriz a perder la vida, ni mucho menos si fue la presión que caía sobre el drama en el que participaba, pues Snowdrop, ha estado envuelto en la polémica al considerarlo una historia inexacta sobre lo que realmente pasó en Corea del Sur.

¿Qué papel hacía Kim Mi-soo en Snowdrop?

Kim Mi-soo regresó a las pantallas en Snowdrop, drama que se puede ver en Disney Plus, con el personaje de Yeo Jung Min, la mejor amiga y compañera de cuarto de la protagonista Eun Young Ro, que es interpretada por Jisoo, vocalista de BLACKPINK.

¿Cómo se llama la actriz de Snowdrop que falleció?. Foto: Twitter

¿En qué otra series y dramas participó Kim Mi Soo?

La actriz ha estado presente en varios proyectos exitosos como son “The School Nurse Files”, donde le dio vida a Hwang Ga Yeong, ‘Hellboun’ y ‘Hola y adiós, mamá’ de Netflix, siendo estas dos últimas producciones las que le valieron para regresar en esta nueva historia, sin imaginar que sería el último de sus trabajos profesionales.

¿Qué dijo Jisoo ante la muerte de Kim Mi-Soo?

Hasta el momento, la protagonista de Snowdrop no ha enviado ningún mensaje sobre la muerte de su compañera de reparto, pero sus fans, ya han comenzado a despedirla en redes sociales.

¿Cómo se llama la actriz de Snowdrop que falleció?. Foto: Twitter