Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

ASTRO: Se confirmó que Sanha está alistando todo para el debut de su carrera como solista

El cantante estaría aventurándose a una nueva experiencia, pero esta vez lo hará en solitario.

ASTRO: Sanha alista debut como solista. Foto: Instagram @ddana_yoon
ASTRO: Sanha alista debut como solista. Foto: Instagram @ddana_yoon

El cantante estaría aventurándose a una nueva experiencia, pero esta vez lo hará en solitario.

Desde los inicios de la música, los artistas siempre han sido parte de diferentes estereotipos que han girado en torno a ellos y aunque es claro que cada uno va a tener características diferentes, muchos terminan cumpliendo con ciertos estándares que los identifican con algunos patrones. Teniendo en cuenta que no solamente se trata de ellos, sino del propio contexto e incluso del género musical al que se dedica, hay actitudes que nos terminan de demostrar que muchos tratan de expresar lo que sienten a través de la música.

Es por ello que una gran cantidad de ellos suele involucrarse en más de un proyecto, si es que se trata de una banda. Ya sea que trabajen como productores, músicos o incluso compositores, muchos tratan de siempre estar creando cosas, ya sea para ellos o para otros, pero siempre cercano al arte. A partir de esto, muchos buscan proyectos que los reten y que los lleve por lugares lejanos a los que ya tiene con su banda, no tendría ningún sentido replicar lo mismo que hace con su grupo con otro nombre. 

De este modo, el único camino que les queda es la de la carrera como solista, que podría ser vista como una alternativa bastante saludable para el artista, pero que no deja de ser algo completamente diferente, ya que en la mayoría de los casos, los involucrados suelen seguir las órdenes de uno solo y desalinear los estándares que ya tenía marcado con su grupo en el que existe un constante feedback. Bueno, tal parece que Sanha buscará nuevas exigencias a través de un próximo material en solitario que se estaría publicando en agosto.

De acuerdo con lo que publicó Fantagio: “Yoon Sanha actualmente está preparando su primer álbum en solitario con el objetivo de lanzarlo a principios de agosto. Planeamos anunciar el calendario exacto de lanzamiento más adelante. Por favor, tengan muchas expectativas de este nuevo álbum”, finalizó la agencia que estará a cargo de este primer lanzamiento.

Sanha ya ha generado todo un revuelo en redes y tal parece que este primer sencillo puede ser la primera piedra de un éxito rotundo. Esperamos novedades de este álbum, ya que es probable que venga acompañado de más de un videoclip de algunos de los temas que estarán en el tracklist. 

TAGS: ASTRO, Kpop

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com