Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Cuánto cuesta la guitarra que John Mayer le regaló a Rosé de BLACKPINK?

La guitarra que John Mayer le envió a Rosé de BLACKPINK está valorizada en miles de dólares, pero el gesto lo vale.

¿Cuánto cuesta la guitarra que John Mayer le regaló a Rosé?. Foto: Instagram
¿Cuánto cuesta la guitarra que John Mayer le regaló a Rosé?. Foto: Instagram

La guitarra que John Mayer le envió a Rosé de BLACKPINK está valorizada en miles de dólares, pero el gesto lo vale.

Esta mañana todo el BLINK se despertó con una grata noticia, pues a través de sus historias de Instagram, la cantante Rosé de BLACKPINK compartió unas fotografías en las que se puede ver una guitarra color rosa que se la envió nada más y nada menos que su cantante favorito, el estadounidense John Mayer.

“La vida está completa”, escribió la cantante surcoreana agradeciendo el gesto que tuvo su ídolo para con ella pues no solo le envió la guitarra, sino también esta llevaba consigo una firma y una nota escrita a puño y letra por el propio Mayer, la cual decía: “¡Rosé! ¡Debería darte las gracias! (Así que gracias)”.

Aunque algunos consideraron que se trataba del inicio de un romance entre ambos artistas, lo cierto es que Mayer tuvo este gesto con ella debido a que durante una presentación en el programa de variedades Sea of Hope junto con Kim Go Eu, Lee Dong Wook, Onew de SHINee y demás, la estrella de BLACKPINK cantó un cover de “Slow dancing in a burning room”, tema perteneciente al álbum “Continuum”.

Fue en ese momento que el estadounidense compartió en sus historias de Instagram, agradeciendo a Rosé el homenaje a su canción y a él como artista.

¿Cuánto costó la guitarra de John Mayer?

Seguro tú también te habrás preguntado cuál es el costo de la famosa guitarra eléctrica que Mayer le regaló a Rosé a ver si de paso ahorras tus moneditas para poder también tenerla tú, pues te contamos todos los detalles del famoso obsequio.

Según información vertida por distintos medios de comunicación, la guitarra eléctrica forma parte de la colección de edición limitada diseñada por el propio John Mayer en colabarcion con Paul Reed Smith (PRS) Guitars, y su nombre es “Silver Sky”.

¿Cuánto cuesta la guitarra que John Mayer le regaló a Rosé?. Foto: Instagram @roses_are_rosie

Asimismo, este instrumento cuenta con dos presentaciones, madera de arce o palo de rosa. Este último es el llamado Roxy Pink que cuesta más de 2500 dólares y como no elegirla, si va a juego con los colores favoritos de la idol. No hay duda que Rosé la usará para sus próximas presentaciones en vivo.

John Mayer estrenó nuevo álbum

El cantante de 43 años se volvió tendencia no solo por el obsequio a Rosé, sino también porque luego de 4 años ha sacado nueva música al lanzar su disco llamado Sob Rock que, muchos consideran, es uno de los mejores del artista.

El disco nos traerá 10 temas que nos recuerdan a los ritmos de los 80, siendo el primero en ver la luz “New Light”. Actualmente la música de Mayer ya se encuentra en todas las plataformas de música para que lo puedas disfrutar.