Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BLACKPINK se unirá a Weverse: ¿Cuándo será el lanzamiento oficial?

La banda femenina de K-pop anunció el lanzamiento de su comunidad en Weverse en agosto. Todos los detalles aquí.

¿Cuándo se unirá BLACKPINK a Weverse?. Foto: Instagram @blackpinkofficial
¿Cuándo se unirá BLACKPINK a Weverse?. Foto: Instagram @blackpinkofficial

La banda femenina de K-pop anunció el lanzamiento de su comunidad en Weverse en agosto. Todos los detalles aquí.

El K-pop se sigue apoderando de nuestras vidas, si en bandas masculinas tenemos a los chicos de BTS como referente, en el lado femenino tenemos a BLACKPINK, quienes recientemente anunciaron el estreno de su película “BLACKPINK: The movie”, ahora, se unen a la red social Weverse para gusto de toda BLINK.

Este anuncio se dio en el marco de la celebración del quinto aniversario de la banda a cargo de la agencia YG, quienes poco a poco han ido revelando 3 de los 5 eventos que estarán próximos a lanzar con su “4+1 Project”. Si quieres revisar qué otros lanzamientos habrá haz clic en su web oficial 5th.blackpinkofficial.com

La primera noticia fue que en 91 países alrededor del mundo, se estrenará “BLACKPINK: The Movie” con dos fechas únicas: 4 y 8 de agosto; el segundo evento se trató del lanzamiento de el libro de fotos de edición limitada de la banda, el cual cuenta con 208 páginas de imágenes inéditas del primer álbum de BLACKPINK y finalmente, su llegada a Weverse.

Cabe señalar que aún faltan revelar dos eventos más, los cuales aún deberán esperar un par de semanas más.

¿Qué es Weverse y cuándo llega BLACKPINK?

Weverse es una red social donde agencias como HYBE y YG pueden lanzar merchandising oficial de las bandas que manejan, como son BTS, SEVENTEEN o ENHYPE, para que sus fans puedan adquirir discos, camisetas, photocards, y más de forma oficial.

Ahora, luego del anuncio de su llega a esta comunidad, todo lo referente a Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé estará disponible desde el próximo 2 de agosto, donde todo el BLINK ya podrá adquirir todo el merch oficial de la banda.

“Esta es la tercera vez que los artistas de YG se unen a Weverse, después de TREASURE o iKON. YG anunció que fortalecerá su asociación estratégica como HYBE (anteriormente Bih Hit Entertainment) y Weverse Company”, se lee en el comunicado.

¿Cómo acceder a Weverse?

Si quieres ser parte de esta celebración con todo el BLINK y BLACKPINK, solo deberás registrarse en la web oficial de Weverse y listo, ya podrás tener todos los discos, photocards y demás de tus bandas preferidas y de manera exclusiva.

 

TAGS: Blackpink, K Pop