Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

BoyNextDoor: ¿Qué prepara la banda de k-pop para abril?

BoyNextDoor se prepara para su regreso triunfal. Su agencia, Koz Entertainment, anunció que el grupo de k-pop tiene como objetivo regresar en abril.

BoyNextDoor regresa con todo en abril. Foto: Facebook BOYNEXTDOOR_official
BoyNextDoor regresa con todo en abril. Foto: Facebook BOYNEXTDOOR_official

BoyNextDoor se prepara para su regreso triunfal. Su agencia, Koz Entertainment, anunció que el grupo de k-pop tiene como objetivo regresar en abril.

¡Ya acabó la espera! BoyNextDoor se prepara para su regreso. El 13 de febrero, Koz Entertainment, la agencia del grupo de k-pop, compartió que: “BOYNEXTDOOR se está preparando con el objetivo de realizar su regreso en abril. Compartiremos oficialmente el cronograma detallado en el futuro”.

De hecho, por si no lo sabías, BoyNextDoor debutó recién en el año 2023 con el álbum sencillo ‘Who!’, que registró ventas iniciales que superaron las 100 mil copias de su álbum debut. Es más, su mini álbum, lanzado en septiembre de 2023, vendió más de 400 mil copias en su primera semana.

¿Quiénes conforman BoyNextDoor?

El nombre del grupo, ‘BoyNextDoor’, significa “chicos de la puerta de al lado” y pretenden ser cercanos y sin complejos. El objetivo de la banda es crear una conexión con sus oyentes, expresando historias cotidianas con las que sus fans puedan identificarse a través de su música.

  1. Sungho: es vocalista y bailarín.
  2. Riwoo: es vocalista y bailarín.
  3. Jaehyun: es el líder, vocalista, rapero y bailarín.
  4. Taesan: es vocalista, rapero y bailarín.
  5. Leehan: es vocalista y bailarín.
  6. Woonhak: Es vocalista, bailarín y Maknae.

Más sobre BoyNextDoor

  • BoyNextDoor es un grupo surcoreano formado por la empresa KOZ Entertainment.
  • El grupo de chicos debutó el 30 de mayo de 2023.
  • Es el segundo grupo masculino de la empresa KOZ Entertainment, después de FANXY XHILD.
  • El nombre oficial de su fandom es ONEDOOR, que significa que son los únicos que pueden conectar a BoyNextDoor con el mundo.
  • El 30 de mayo de 2023, el grupo lanzó su single debut ‘Who!’ Junto con el video musical de su tercera y última canción principal, ‘Serenade’.
  • KOZ Entertainment, el 3 de abril, lanzó el sitio web oficial de BOYNEXTDOOR, esta muestra una caricatura animada que captura ingeniosamente la puerta de entrada de una casa. Además, hay un reloj en cuenta regresiva en la parte inferior, que finaliza el 30 de mayo a las 6 p.m. KST.
  • El 17 de abril se reveló el teaser del logo. Además, se lanzaron varias cuentas oficiales en redes sociales. 
  • El 4 de mayo se revelaron seis avances de fotografías en las que se revelaron los nombres de cada integrante que conformará la agrupación. 
  • El 22 de mayo BoyNextDoor lanzó el video musical de ‘But I Like You’ y la primera de las tres canciones para su debut. 
TAGS: BoyNextDoor, Kpop