Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

7 Fates CHAKHO: Cómo se lleman los personajes de los miembros de BTS

Los miembros de BTS revelaron detalles de lo que será cada uno de sus personajes en su webtoon 7 Fates Chakho. ¿Cuál es tu favorito?

Actualización
7 Fates CHAKHO: ¿Qué personaje hará cada miembro de BTS?. Foto: Twitter @7Fates_CHAKHO
7 Fates CHAKHO: ¿Qué personaje hará cada miembro de BTS?. Foto: Twitter @7Fates_CHAKHO

Los miembros de BTS revelaron detalles de lo que será cada uno de sus personajes en su webtoon 7 Fates Chakho. ¿Cuál es tu favorito?

Los miembros de BTS siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí para ARMY, no sin antes dejarles la expectativa de lo que pasará en sus próximos proyectos. Es por eso que pocos días antes del estreno de su webtoon 7 Fates CHAKHO, han dado detalles de lo que será cada uno de sus personajes.

Tras la victoria del grupo musical en los MAMA 2021, HYBE reveló algunas entrevistas a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, en la que cada uno explica en qué se basó su personaje en la nueva ficción que estará ambientado en una ciudad del futuro cercano y se inspira en las leyendas coreanas de los chakhogapsa.

El webtoon será lanzado el próximo 15 de enero de 2022 en las plataformas de Webtoon Naver y Wattpad para todos sus fans.

7 Fates CHAKHO: ¿Qué personaje hará cada miembro de BTS?

A continuación, te daremos una breve descripción de lo que será cada uno de los personajes de los idols miembros de BTS en el webtoon 7 Fates CHAKHO.

Jungkook es Zeha

Zeha es mitad humano y mitad tigre (Beom), pero no se da cuenta de ello hasta que es atacado por uno de estos animales. El protagonista no duda en usar sus poderes para atrapar a otros beoms sin embargo, deberá ser cauteloso y evitar que descubran su verdadera naturaleza.

Jimin es Haru

Como ya mencionamos, este webtoon tiene muchos guiños a las leyendas coreanas, por lo que estará plagado de monstruos y cazadores, por lo que ahora Haru, no es un humano, sino una roca que guardaba el portal al mundo de beom y ha sido ese gran tiempo de vida, el que le ha dado cualidades de maestro.

RM es Dogeon

El personaje de RM es un experto en crimen que ha tenido una vida realmente dura por lo que intenta sobrevivir en los callejones de la ciudad. Ser perceptivo lo ayuda para poder usar armas de fuego y aunque solo piensa en trabajar solo, el destino logra que se una a los otros seis chicos y cumplan su cometido.

Jin es Hwan

El personaje de Jin, es un aquero ordinario que, luego de perder a toda su familia a causa del ataque de los beoms, se convierte en un cazador que, aunque le gusten las bromas y las travesuras, es un tipo muy cool a la hora de tener el arco en sus manos.

J-Hope es Hosu

Hosu, un hombre que fue secuestrado por un beom, tuvo que hacer algo terrible para sobrevivir en la guarida de los tigres, pero, aún nos queda mucho por saber, por ejemplo, cómo consiguió tener los ojos dorados y qué fue eso tan terrible que hizo para poder liberarse de sus monstruosos captores.

Taehyung es Jooan

El personaje de Taehyung es un alma comprensiva, compasiva y nada prejuiciosa por lo que el amor puede ir más allá de su propia especie. Este protagonista se logra enamorar de un beom, desatándose así un amor prohibido que con el paso de los capítulos, sabremos qué sucederá realmente entre ellos.

Suga es Cein

El personaje de Suga es uno de los que sufren cosas muy tormentosas en su pasado, como el hecho de que casi fue devorado por un beom. Este trauma lo acompaña a lo largo de su vida y hace que se sienta perdido, pero al conocer a sus otros amigos, se vuelve más estable y capaz de crear lazos.

 

TAGS: BTS, K Pop