Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS 7 Fates Chakho: De qué trata, cuándo y donde leer el webtoon de Bangtan

Te compartimos todos los detalles del nuevo webtoon de BTS 7 Fates: Chakho que llegará a través de Wattpad.

Actualización
“BTS 7 Fates Chakho”: ¿Dónde leer el webtoon de BTS?. Foto: Twitter @7Fates_CHAKHO
“BTS 7 Fates Chakho”: ¿Dónde leer el webtoon de BTS?. Foto: Twitter @7Fates_CHAKHO

Te compartimos todos los detalles del nuevo webtoon de BTS 7 Fates: Chakho que llegará a través de Wattpad.

¡Paren todo! Wattpad ha lanzado una importante noticia, pues ha unido fuerzas con HYBE, la agencia que dirige a BTS para poder lanzar su propio webtoon con una historia de fantasía, emocionando a todo ARMY que ya se comenzó a registrar en la plataforma para no perderse de ninguna edición de sus idols favoritos.

Pero eso no es todo, pues BTS no será la única boyband que se une a esta plataforma, pues los miembros de TXT y Enhypen, también tendrán sus propias historias, y aunque no se ha revelado muchos detalles de lo que pasará dentro de estas tramas, ya se lanzó el primer adelanto de la ficción de los chicos de Bangtan.

¿Cuándo estará disponible el webtoon de BTS?

El webtoon de BTS llevará por nombre “The 7 Fates Chakho” y se estrenará en la plataforma el próximo 14 de enero, mientras que la historia de Enhypen se llamará “Dark Moon” y se estrenará el 15 de enero. Asimismo, el 16 de enero, también llegará “The Star Seekers”, siendo TXT los protagonistas.

¿De qué trata “The 7 Fates Chakho”, el webtoon de BTS?

“Siete jóvenes atados por el destino. Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su camino. The 7 Fates: CHAKHO es un relato de fantasía urbano ambientada en un futuro cercano, inspirada en los cazadores de tigres “Chakhogapsa” de la dinastía Joseon en Corea. Reinventa los cuentos tradicionales de tigres coreanos y un mundo mitológico de bestias salvajes”, se lee en la sinopsis.

“BTS 7 Fates Chakho”: ¿Dónde leer el webtoon de BTS?. Foto: Twitter @7Fates_CHAKHO

¿De qué trata “Dark Moon”, el webtoon de Enhypens?

“El relato mezcla fantasía urbana y romance adolescente. La historia sigue la confrontación, la confusión y la química entre un grupo de vampiros, una manada de hombres lobo y una chica misteriosa con un secreto. Dark Moon será parte de una serie de historias, comenzando con Dark Moon: The Blood Altar el 15 de enero”.

¿De qué trata “The Star Seekers”, el webtoon de TXT?

“Sigue a un grupo de jóvenes de una banda de pop que viven en un mundo donde la magia es parte de la realidad cotidiana. El grupo se despierta un día para descubrir que poseen habilidades mágicas inactivas. El cuento presenta criaturas imaginarias, magia y una mirada al mundo del entretenimiento”.

 

TAGS: BTS, K Pop