Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Jungkook y RM pasearán por México en el mes de su cumpleaños, ¿cómo ser parte de esta celebración?

ARMY se encargó de hacerle este detalle por el cumpleaños de sus idols. Así es como podrás viajar con ellos.

BTS: ¿Jungkook y RM en México? Así es como podrás viajar con ellos. Foto: BIGHIT
BTS: ¿Jungkook y RM en México? Así es como podrás viajar con ellos. Foto: BIGHIT

ARMY se encargó de hacerle este detalle por el cumpleaños de sus idols. Así es como podrás viajar con ellos.

¡ARMY está de fiesta! Como cada año, las fans alrededor del mundo se unen para celebrar un año más de vida de sus idols, y en setiembre, son dos de los integrantes de BTS que estarán apagando sus velitas, siendo Jungkook, quien cumplirá 24 años el próximo 1 de setiembre, mientras que RM celebrará el 12.

Días previos al cumpleaños de sus idols, las fanáticas de estos chicos no dudan en darle detalles grandes y pequeños para que sepan cuánto los aman, y en este caso, las seguidoras de la boy band que se encuentran en este lado del planeta, no tuvieron mejor idea que hacer un detallazo que recorrerá las calles de CDMX.

Específicamente, las chicas pertenecientes al Team ARMY MXCH, fandom de México y Chile, fueron las que se organizaron para hacer el KookieMonsterBus realidad gracias a que lograron conseguir patrocinadores. El amor por Kookie no tiene límites, al parecer.

¿Cuál será la ruta del KookieMonsterBus?

El bus que estará forrado con imágenes de Jungkook y RM, iniciará su recorrido el 1 de setiembre, fecha del cumpleaños del idol y estará en las calles de México hasta el 30 de ese mes y estará rondando la Ciudad de México, desde el Metro Chapultepec, hasta Cuatitlán Izcalli.

Los sitios que recorrerá el bus son:

  • Metro Chapultepec
  • Río Rodano
  • Tolstol
  • Paseo de la Reforma
  • Periférico Norte
  • José María Morelos
  • Av. Primero de Mayo
  • Dr. Jiménez Cantú
  • Glorieta de Petróleos

Si logras verlo, puedes tomarle una fotografía y compartirlo en tus redes sociales etiquetando a @ArmyMxch y BTS para demostrar cuánto amas a Jungkook y RM.

BTS: ¿Jungkook y RM en México? Así es como podrás viajar con ellos. Foto: Twitter

ARMY le regaló un pedazo de la Luna a Jungkook

A través de las redes sociales de la fanbase de Singapore, se pudo conocer que una parte de su fandom le regaló a Kookie una parte de la luna. Así como lo lees, Jungkook es legalmente propietario de una parte de nuestro satélite natural.

El area se encuentra registrada a nombre de Jeon Jungkook y se encuentra en el Lacus Felicitatis, es decir, Lago de la Felicidad; tiene una extensión de 1 219 metros cuadrados o 4 mil pies cuadrados y sus coordenadas son 18.72° N y 5.02° E.

No hay duda que para ARMY, engreír a sus idols no tiene límites. ¿Les comprarán más pedazos de Luna a sus otros compañeros para que sean vecinos?

BTS: ¿Jungkook y RM en México? Así es como podrás viajar con ellos. Foto: Twitter

 

TAGS: BTS, K Pop