Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS: Este integrante recibió una propuesta de matrimonio de una fan y ¡ACEPTÓ!

Una fanática le pidió matrimonio al líder de los Big Hit, pero, ¿cuál fue su respuesta? Aquí te contamos todo.

Integrante de BTS aceptó propuesta de matrimonio de una fan. Foto: Shutterstock
Integrante de BTS aceptó propuesta de matrimonio de una fan. Foto: Shutterstock

Una fanática le pidió matrimonio al líder de los Big Hit, pero, ¿cuál fue su respuesta? Aquí te contamos todo.

No hay duda que para ARMY, ver a los chicos de BTS es todo un sueño hecho realidad, pero, debido a la pandemia, nos hemos tenido que conformar con verlos a través de internet en todos los eventos que realizan para sus fans con el objetivo de no perderlos de vista y seguir brindándonos lo mejor de su música, sus bailes y su carisma.

Como ya sabemos, los chicos de Big Hit se han enfocado en sus carreras musicales y han dejado el amor para otro momento, si embargo, esto no es impedimento para que sus fanáticas hagan su lucha a ver si se les da con alguno de sus idols, y tal parece que una cumplirá el sueño, o al menos no obtuvo una respuesta negativa a su pregunta.

Cada cierto tiempo, los idols organizan eventos que son abiertos para todo el público o unos más privados, pero, hacerles llegar un mensaje a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en alguno de ellos parece casi imposible debido al gran número de admiradores que poseen,

Hace solo unos días, la banda organizó una pijamada con algunos integrantes de ARMY a través de Zoom en la que podías interactuar con ellos, pero algo llamó la atención no solo de los asistentes, sino también de uno de los integrantes de Bangtan Sonyeondan.

En ese evento, una jovencita no tenía nada que perder y aprovecho tenerlos cerca -así sea a su pantalla- para pedirle matrimonio a RM, líder de la boyband pero eso no es todo, pues su respuesta nos dejó boquiabiertas: “Bien”.

Ok, no es un sí definitivo, pero es una respuesta positiva, por lo que no queremos imaginar la emoción de la jovencita al escuchar un acepto de Namjoon.

¿Te imaginas pedirle matrimonio a tu artista favorita y este no diga que no? Es momento de mandar algunos mensajes por Instagram en este preciso instante.