Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Camila Cabello supera a Shawn Mendes: ¿Quién es su nuevo novio?

Luego de meses de rumores, Camila Cabello confirmó su nuevo romance con Austin Kevitch. Te contamos todos los detalles.

Camila Cabella olvida a Shawn Mendes con Austin Kevitch. Foto: Instagram @camila_cabello/@austinkevitch
Camila Cabella olvida a Shawn Mendes con Austin Kevitch. Foto: Instagram @camila_cabello/@austinkevitch

Luego de meses de rumores, Camila Cabello confirmó su nuevo romance con Austin Kevitch. Te contamos todos los detalles.

Si bien aún había una esperanza de que Shawn Mendes y Camila Cabello retomaran su relación después de haber roto hace algunos meses, esta pequeña luz llamada reconciliación se apagó, pues la ex Fifth Harmony ha confirmado que tiene un nuevo novio con quien fue captada en situaciones muy amorosas.

A través de las redes sociales, han comenzado a circular unas imágenes en las que se le puede ver a la intérprete de “Havana”, caminando de la mano por las calles de Los Ángeles con Austin Kevitch. Pero eso no es todo, pues posterior a la caminata, la pareja se detuvo en un conocido restaurante de la ciudad y fueron sorprendidos dándose un tierno beso.

Pero ¿quién es Austin y cómo fue que conoció a Camila? Aquí te dejamos todos lo que debes saber de la pareja del momento.

¿Quién es Austin Kevitch?

Austin Kevitch es un joven muy apuesto cuyo nombre ha saltado a la palestra luego de protagonizar cariñosas imágenes junto a Camila Cabello, con quien se presume lleva saliendo hace algún tiempo por la complicidad con la que se muestran en público.

El empresario de 31 años es CEO y cofundador de una aplicación de citas muy exclusiva llamada Lox Club, una plataforma dirigida a judíos con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar y solo se puede usar si vives en Nueva York, Los Ángeles o Miami.

Asimismo, ha sido CEO de Btighten, una red social que busca eliminar el bullying a través de comentarios positivos entre sus usuarios.

Camila Cabella olvida a Shawn Mendes con Austin Kevitch. Foto: Instagram @austinkevitch

¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Austin Kevitch?

Al parecer, el cupido de estos chicos fue Nicholas Galitzine, quien salió junto a la cantante en la película ‘Cenicienta’, y que además es amigo de Austin. El actor los habría presentado y desde ese momento habría ocurrido el flechazo pues esta unión ya lleva levantando rumores desde hace algún tiempo.

Con estas imágenes, nos queda claro que Shawnmila no existe más y los fans de la cantante ya celebran que se encuentre mejor y muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

Camila Cabella olvida a Shawn Mendes con Austin Kevitch. Foto: Twitter @ccabello_pe