Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Camila Cabello defiende sus imperfecciones y envía poderoso mensaje de “body positive”

La cantante de “Havana” lucía su anatomía al natural y no se avergüenza de sus imperfecciones. ¡YAS Queen!

Camila Cabello: “Estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda”. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello: “Estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda”. Foto: Instagram @camila_cabello

La cantante de “Havana” lucía su anatomía al natural y no se avergüenza de sus imperfecciones. ¡YAS Queen!

La sociedad nos ha enseñado que un cuerpo ‘perfecto’ es aquel que es delgado, sin celulitis y demás, sin embargo, a diario se lucha para que estos estándares de belleza se erradiquen y muchas mujeres se amen tal cual son y una de las que se ha unido a esta campaña ha sido la cantante Camila Cabello.

La artista de ascendencia cubana, fue blanco de críticas luego de que se viralizara un video de ella junto a su novio, Shawn Mendes, mientras hacían ejercicio, en el que lucía un top y un pantalón alicrado que dejaba ver sus curvas y sus ‘imperfecciones’, lo que la llevó a recibir comentarios negativos sobre su aspecto.

Ante esta situación, la cantante de “Havana” no tuvo más reparo que usar sus redes sociales para salir al frente y enviar un contundente mensaje para todos sus ‘haters’ que la criticaban por no tener un cuerpo esbelto, algo que es, supuestamente, “primordial” en el mundo artístico.

“Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. Estaba usando un top y no estaba metiendo la panza porque estaba corriendo, y ¡existiendo como una persona normal que no mete la panza todo el tiempo!”, expresó la estrella.

Del mismo modo, Camila pidió a sus fans que no dejen que los malos comentarios las hagan sentir mal y dejó en claro que es momento de amarnos como somos.

“Luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”, concluyó.

@camilacabello

i luv my body

? original sound - Camila Cabello

El gesto de Shawn Mendes a Camila que nos enamoró

En las imágenes que se viralizaron hace algunos días, se ve cómo para Shawn Mendes, su novio, no era un problema que su novia se vea así, al contrario, parece que le da algunas indicaciones para mejorar su postura mientras esperan sus frutas en un puesto. Además, el canadiense no duda en darle de comer en la boca a su amada. ¡Cómo no amarlos!

Así que chica, mujer, amiga, no tengas miedo de mostrarte tal cual eres, pues el cuerpo perfecto no existe y las mujeres somos hermosas, cada una a su manera.