Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Camilo y Evaluna: Así es su hermosa historia de amor contada a través de canciones

Camilo y Evaluna son considerados el couple goals que muchas quieren tener. Esta es su romántica historia de amor.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?. Foto: Instagram @evaluna
¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?. Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna son considerados el couple goals que muchas quieren tener. Esta es su romántica historia de amor.

Estoy segura que ya todas sabemos quiénes son Camilo y Evaluna y cómo han hecho que internet explote luego del lanzamiento de “Índigo”, el nuevo tema que tienen a dúo, y no solo por la hermosa letra que trae consigo, sino porque anunciaron que se convertirán en padres a casi dos años de haber contraído nupcias.

Pues esta pareja ha sido blanco de muchas críticas al demostrar su amor en redes sociales y por compartir sus proyectos, vivencia, entre otras cosas son sus seguidores, pero es “la tribu”, que es como se llama el club de fans del colombiano, quienes les han brindado todo el apoyo necesario para que sigan creciendo en la industria musical.

Pero, si aún no conoces o ya no recuerdas muy bien la romántica historia de amor entre el intérprete de “Tutu” y la hija menor de Ricardo Montaner, aquí te hacemos un breve recuento.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

La pareja se conoció en 2014 durante el lanzamiento de un shampoo en Colombia, pero, el amor no saltó en ese momento pues ambos tenían pareja. Sus relaciones no prosperaron y un año más tarde, ambos se encontraban solteros y fue Evaluna quien le enviaría un mensaje directo por Twitter al cantante para pedirle su WhatsApp.

Fue así como los mensajes se convirtieron en salidas, hasta que, meses después, el padre de Camilo caería enfermo por una grave neumonía, pero Evaluna no se apartó de su lado y entonces supo que ella era la mujer para él.

Al poco tiempo, las redes sociales estallaron en fotografías románticas entre ambos y fue el colombiano quien le dedicó la canción “Medialuna” a su amada, marcando el inicio de su historia de amor.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?. Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna: su historia de amor en canciones

En 2018, en una original y romántica sorpresa, Camilo le pidió la mano a Evaluna en una proyección en una sala de cine, al que también acudieron los amigos y familiares de ambos artistas, claro, sin que la joven lo supiera.

Luego, llegó el gran día y el 8 de febrero de 2020, la actriz y el cantante se dieron el sí en una romántica ceremonia al que asistieron familiares y amigos más cercanos para celebrar el amor que Dios había unido. Obvio, también hubo canción y se llamó “Por Primera Vez”.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?. Foto: Instagram @evaluna

Tras su paso por el altar, la pareja compartió su luna de miel en el videoclip de la canción “Favorito”, mientras que en “Vida de rico”, se puede ver cómo logran obtener su primera casa juntos como marido y mujer.

Finalmente, con la llegada de “Índigo”, anunciaron que se convertirán en padres, en la que también revelaron la sorpresa que fue para sus familiares y amigos recibir semejante noticia.

No hay duda que el amor que ambos se profesan puede caer bien o mal para muchos, pero, el último video nos ha hecho derramar algunas lagrimitas hasta a los más duros de corazón.