Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

¿Cómo celebrará Kim Jaejoong sus 20 años de carrera?

El cantante está organizando una serie de actividades por sus dos décadas de trayectoria.

¿Cómo festejará Kim Jaejoong sus 20 años de carrera?. Foto: Twitter @bornfreeonekiss
¿Cómo festejará Kim Jaejoong sus 20 años de carrera?. Foto: Twitter @bornfreeonekiss

El cantante está organizando una serie de actividades por sus dos décadas de trayectoria.

La trayectoria de un artista siempre va a ser uno de sus más grandes pilares cuando se trata de aquellos que ya llevan muchos años en el medio. La industria musical siempre ha estado en constante cambio y la asiática no ha sido ajena a ello. Muchos géneros musicales han aparecido con el tiempo, así también como modas o tendencias, pero aquellos que han logrado perdurar en el tiempo tienen una consideración especial por parte del público. 

Ahora con el reciente revuelo que viene causando un género musical tan popular como el K-Pop, es claro que muchos de los artistas previos tuvieron que adaptarse o incluso utilizar muchos de estos recursos dentro de su discografía que, para bien o para mal, los ha hecho permanecer en el foco durante mucho más tiempo. Tal es el caso de Kim Jaejoong, quien está a muy poco tiempo de celebrar sus veinte años de carrera. 

El anuncio vino acompañado de un álbum titulado ‘Flower Garden’. El pasado 24 de mayo confirmó la llegada de este nuevo material con el que busca conmemorar las dos décadas que han pasado desde que debutó. Adicionalmente, se trataría del primer álbum que lanza el cantante luego de casi dos años de ausencia en la que no publicó material nuevo. 

Y es que esto no queda aquí, ya que Jaejoong tiene planeado realizar dos conciertos aniversario que llevarán el título de ‘Flower Garden’ y se darán los días 20 y 21 de julio en la capital surcoreana. Además de estas dos fechas, se suma a los ‘fanmeets’ “I’m Twenty” realizados hace aproximadamente seis meses. En dicha fecha, Jim prometió a los fans una fecha espectacular llena de nuevas canciones de su material más reciente. 

Por otra parte, iNKODE Entertainment, la actual agencia que representa al artista, coqueteó con la idea de que el artista pueda tener una nueva dirección musical para sus trabajos futuros. Quizá aventurándose a experimentar con nuevos géneros musicales o posibles colaboraciones con grupos. Aunque todavía no hay nada confirmado, los fanáticos ya empezaron a especular a través de las redes sociales con hashtags y menciones al cantante. 
 

TAGS: Kpop, Aniversario

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUN 13 / 2024
B.D.U anuncia tour por Latinoamérica

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com