Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

PTD on stage: Conoce al guapo bailarín de BTS que se robó el corazón de ARMY

ARMY ya encontró el Instagram del guapo bailarín que se robó todas las miradas en el ‘Permission to Dance on stage’.

PTS on stage: ¿Cómo se llama el guapo bailarín de BTS?. Foto: Twitter @bts_bighit
PTS on stage: ¿Cómo se llama el guapo bailarín de BTS?. Foto: Twitter @bts_bighit

ARMY ya encontró el Instagram del guapo bailarín que se robó todas las miradas en el ‘Permission to Dance on stage’.

Después de mucho tiempo de ausencia sobre los escenarios, BTS, la boyband más exitosa del mundo del K-pop, ofreció una serie de conciertos hace solo unos días en Seúl, el cual también fue proyectado en pantalla gigante en las distintas salas de cine a nivel mundial con el fin de que todo ARMY pueda ser parte de esta experiencia.

A lo largo de tres noches, Suga, V, Jungkook, Jimin, Jin, RM y J-Hope se presentaron con el ‘Permission to Dance on stage’ y tocando sus mejores temas, entre los que se encuentran ‘Dynamite’, ‘Butter’ y el mismo ‘Permission to Dance’, sin embargo, pese al talento de estos chicos, algo los dejó ligeramente en segundo lugar.

Y es ARMY se caracteriza por saber todo lo que ocurre alrededor de sus idols y casi siempre están pendientes a los detalles de cada uno de sus shows, y es por esta razón que notaron que uno de sus bailarines estaba más que bien con sus pasos de baile y rápidamente, las chicas ya han logrado dar con su nombre y hasta con su cuenta de Instagram.

¿Cómo se llama el guapo bailarín de BTS?

A través de las redes sociales, cada vez son más los edits que se comparten las fans de BTS en el que queda claro que aunque ellos son sus idols, el joven bailarín les ha robado el corazón, precisamente porque apareció al lado de Jungkook, quien terminó siendo opacado (quién lo diría).

Según han comentado en redes sociales, la aparición de este atractivo hombre se dio cuando presentaban el tema ‘Dynamite’, cuando Tae y Kookie se pararon cerca de un grupo de bailarines que simulaban ser una banda, y fue el trompetista el que se llevó todas las miradas y suspiros de ARMY.

Ante esta situación, las chicas no tardaron en dar con el paradero del misterioso galán y se trata de Noh Jyung Nam, un bailarín profesional que ha trabajado con distintos grupos de K-pop como BTS, NCT y más.

Además, es coreógrafo y tiene su propio canal de YouTube en el que muestra todo su taaneto sobre el escenario y al lado de otros bailarines.

PTS on stage: ¿Cómo se llama el guapo bailarín de BTS?. Foto: Instagram @kyungnam_noh

¿Cómo está en Instagram el bailarín de BTS?

ARMY buscando personas es mejor que el FBI y ha dado con la cuenta de Instagram de este muchacho. Ya puedes ir a seguirlo como @kyungnam_noh.

Las fans de BTS ha quedado prendada de este chico que incluso, el propio bailarín ha publicado una historia con los edits que le hicieron en internet. Sin duda, además de talentoso, y muy guapo, tiene un gran corazón y siente mucha gratitud para su público.

¿Ya le diste follow en Instagram?

PTS on stage: ¿Cómo se llama el guapo bailarín de BTS?. Foto: Instagram @kyungnam_noh