Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Este es el precio que te costaría tener a BTS en tu cumpleaños

Te contamos todo el dinero que deberás ahorrar para tener a los chicos de BTS en tu fiesta de cumpleaños.

¿Cuánto cobra BTS por un concierto privado?. Foto: Twitter @BTS_twt
¿Cuánto cobra BTS por un concierto privado?. Foto: Twitter @BTS_twt

Te contamos todo el dinero que deberás ahorrar para tener a los chicos de BTS en tu fiesta de cumpleaños.

Si hablamos de uno de los grupos de K-pop más famosos de los últimos 10 años, sin duda podemos mencionar a los chicos de BTS, ya que, desde su debut, estos muchachos han trabajado de la mano de ARMY, su fiel cub de fans que los han llevado a la gloria con todo el apoyo que han recibido y esto ha sido retribuido con música, webtoons, y más.

Bangtan Sonyeondan debutó en 2013 con su álbum sencillo ‘2 Cool 4 Skool’ y desde ese momento, su éxito se vio reflejado en ganancias y claro, como todo en esta vida, ellos también han tenido que recibir una buena suma por cada concierto, tema lanzado y más, pues ahora sus nombres valen tanto como una marca reconocida.

Tal es así que, en 2020, en medio de la pandemia, la banda recibió unos 77,5 millones de dólares en ganancias, un 18.9% más con respecto al 2021 gracias al interés que generó la banda cuando todas andábamos encerradas.

Ahora bien, muchas fans de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han logrado verlos en el escenario, otras aún ansían tenerlos en su fiesta de cumpleaños, por lo que ya se han preguntado cuántos domingos deberán ahorrar para tener un privado con sus artistas preferidos.

¿Cuánto cobra BTS por un concierto privado?

Para poder contar con la presencia de los 7 integrantes en un concierto privado por tu cumpleaños, deberás ahorrar la módica suma de 1 millón y medio hasta 5 millones dólares, esto, dependiendo de la duración del concierto.

¿Cuánto cobra BTS por un concierto privado?. Foto: Twitter @BTS_twt

Todo este dinero está destinado a cubrir gastos de vuelos, estadía, equipos y todo el staff que acompaña a los chicos de BigHit en cada presentación.

Pero si solo quieres tenerlos para un evento más pequeño como firmas de autógrafos o fotografías con los muchachos, tendrás que desembolsar la módica suma de 800 mil dólares.

Así que ya lo sabes, si quieres contratar a BTS para celebrar un año más de vida, más te vale que pidas un aumento en tus domingos y los juntes todos.

 

TAGS: BTS, K Pop