Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

La trama: Él es Thomas Doherty, el guapo irlandés que nos conquistó en Gossip Girl

El actor irlandés nos ha conquistado a todas con su papel de Max Wolfe en la nueva serie Gossip Girl de HBO Max.

Thomas Doherty es nuestro crush en Gossip Girl. Foto: Instagram @thomasadoherty
Thomas Doherty es nuestro crush en Gossip Girl. Foto: Instagram @thomasadoherty

El actor irlandés nos ha conquistado a todas con su papel de Max Wolfe en la nueva serie Gossip Girl de HBO Max.

Una de las series más esperadas de este 2021, fue el reboot de Gossip Girl, la cual llegó a las plataformas de HBO Max con el propósito de revivir a la icónica ficción de 2007 que trajo consigo todo el drama de la élite de Manhattan que era atormentada por un blogger misterioso que sacaba a relucir todos sus secretos.

La serie protagonizada por Jordan Alexander, Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Thomas Doherty, Zion Moreno y Evan Mock, ya ha estrenado sus dos primeros capítulos, pues al igual que otras series y plataformas, HBO Max decidió lanzar un episodio por semana para que los fans se mantengan en la intriga de saber qué pasará más adelante.

No hay duda que estos chicos gracias a sus outfits y elegante vida, han llamado la atención de muchas, sin embargo, los ojos se han posicionado en Thomas Doherty, quien le da vida al fiestero y caliente Max Wolfee que le entra a todo lo que se mueva, literal, por eso, te contamos un poco más sobre él.

¿Quién es Thomas Doherty de Gossip Girl?

Thomas Doherty nació en Edimburgo, Escocia, el 21 de abril de 1995, por lo que actualmente tiene 26 años. Vivió y creció en esa ciudad durante su infancia y adolescencia junto a sus dos hermanos, Niall, el mayor, y Rachel, la más pequeña.

Doherty empezó con sus primeros pininos a los 5 años, para más tarde pertenecer a Lothian Youth Arts and Musicals Company, donde lo ayudaron a afianzar su talento actoral y musical.

Además, el atractivo Thomas se graduó de la Academia de Artes Escénicas MGA en el verano de 2015, sin embargo, la actuación no es su única pasión, ya que también es cantante y un increíble bailarín de jazz, hip hop y ballet.

Thomas Doherty es nuestro crush en Gossip Girl. Foto: Instagram @thomasadoherty

Pero no fue hasta que se unió al elenco de Descendants 2, como Harry Hook, que su carrera comenzó a despegar, y no solo eso, pues se enamoró de su coestrella Dove Cameron, con quien mantuvo una relación de 3 años.

Sin embargo, esto llegó a su fin y poco tiempo después, el actor confirmó su romance con la modelo Yasmin Wijnaldum, con quien compartió algunas fotos en Instagram.

Así es chicas, parece ser que conquistaron el corazón del atractivo Max y pues, se ve más feliz que nunca con su nueva novia. ¿Tú qué opinas?

Thomas Doherty es nuestro crush en Gossip Girl. Foto: Instagram @yasminwijnaldum