Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

BLACKPINK: Jisso presenta fecha de su debut como solista

La espera terminó, por fin conocemos la fecha del debut como solista de Jisoo, cantante de BLACKPINK.

Actualización
¿Cuándo debuta Jisoo como solista?. Foto: Instagram
¿Cuándo debuta Jisoo como solista?. Foto: Instagram

La espera terminó, por fin conocemos la fecha del debut como solista de Jisoo, cantante de BLACKPINK.

La confirmación de la fecha del debut como solista de Jisoo ha emocionado a los fans de BLACKPINK. Recordemos que Jisoo es la única integrante del grupo que hasta el momento no había lanzado música en solitario.

Luego de varios años de espera, la cantante y también actriz coreana publicará su primer single en solitario bajo el sello de YG Entertainment. Es así que el último domingo 5, la mencionada agencia de k-pop reveló por fin el póster que da inicio a la nueva era de la joven artista, quien también es embajadora global de Dior.

Si bien aún no se conoce el nombre de la canción, YG presentó la fecha elegida para el lanzamiento del solo de Jisoo y es el viernes 31 de marzo del 2023. Fecha que todo fan debe marcar en su calendario.

El mes pasado, YG indicó que el video musical que se está preparando para Jisoo requirió de un gran despliegue de recursos y se filmó en el extranjero. “Es el MV con el costo de producción más alto entre todos los videos de BLACKPINK hasta la fecha”, expresó la agencia coreana.

Además, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el álbum, como por ejemplo la lista de canciones y teasers conceptuales. Conociendo el talento y la belleza que caracterizan a Jisoo, estamos seguras que nos sorprenderá con un álbum lleno de música increíble y una gran propuesta visual.

Jennie, Rosé y Lisa ya impresionaron al mundo del k-pop con sus respectivos lanzamientos en solitario, por lo que los fans esperan que el debut de Jisoo sea igual de exitoso.

Y los BLINK de México serían los afortunados en escuchar lo nuevo de la estrella coreana en el setlist del “Born Pink World Tour”. Hasta antes del estreno del solo oficial de Jisoo, interpretaba un cover de “Liar”, canción de Camila Cabello, para el segmento de temas individuales.