Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

BLACKPINK: Se acerca el debut como solista de Jisoo

Enterate de los detalles del próximo lanzamiento de Jisoo de BLACKPINK como solista.

Se acerca el debut como solista de Jisoo. Foto: Instagram
Se acerca el debut como solista de Jisoo. Foto: Instagram

Enterate de los detalles del próximo lanzamiento de Jisoo de BLACKPINK como solista.

Como sabemos, Jisoo es la única integrante de BLACKPINK que aún no ha debutado como solista y está cada más cerca de hacerlo. La agencia de K-pop, YG Entertainment anunció novedades sobre su debut al informar que Jisoo ya comenzó a filmar el videoclip de su primer sencillo fuera de Corea del Sur.

Además, Jisoo se ha dividido entre la producción de su álbum, la gira BORNPINK de BLACKPINK y sus actividades en el mundo de la moda, ya que recordemos que es embajadora de Dior.

Se espera que el videoclip de Jisoo tenga un despliegue impresionante, con un alto costo de producción, y se está llevando a cabo en secreto en un lugar fuera de Corea del Sur. Aunque se comenta que los bailarines de BLACKPINK han sido vistos movilizándose por Los Ángeles.

La agencia YG ha mantenido la grabación del videoclip en completo secreto, pero se espera que el resultado sea un trabajo visualmente impresionante. Es por eso que los seguidores de BLACKPINK esperan con ansias el lanzamiento del primer sencillo de Jisoo.

Aún no contamos con la fecha exacta del lanzamiento en solitario de Jisoo, pero a principios de año, YG Entertainment confirmó que se lanzará este 2023. Ya se completó la sesión fotográfica y la producción musical y es así que la agencia prometió que pronto habría noticias para los fans.

Mientras tanto, BLACKPINK continúa con su gira mundial titulada BORNPINK, y uno de los conciertos más esperados es el de México, ya que será la primera vez que la girlband se presente en Latinoamérica.

TAGS: Blackpink