Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

El fandom de Hwasa de MAMAMOO, por fin, tiene un nombre oficial

La talentosa HwaSa, integrante del grupo MAMAMOO, ahora tiene un nombre oficial para su fandom: "TWITS".

HwaSa de MAMAMOO le ha dado un nombre a su fandom. Foto: Facebook MAMAMOO
HwaSa de MAMAMOO le ha dado un nombre a su fandom. Foto: Facebook MAMAMOO

La talentosa HwaSa, integrante del grupo MAMAMOO, ahora tiene un nombre oficial para su fandom: "TWITS".

¡Increíble! Ahn Hye Jin, la integrante del grupo femenino MAMAMOO, más conocida como HwaSa, le ha dado un nombre oficial a su fandom. Por lo que, a partir de ahora, el club de fans de la artista se llamará “TWITS”, palabra que tiene un significado especial para ella. ¿Quieres saber más?

¡Por fin! El fandom, de una de las idols más influyentes dentro de la industria del K-pop, HwaSa ahora tiene un nombre propio. De hecho, el 12 de marzo P NATION anunció que el nombre oficial del fandom del artista sería “Twits”, llamado así por su famosa canción debut en solitario.

“Así es como siempre llamo a mis fans 'Twits'. Cuando escuchas la palabra 'Twit' al principio, puede sonar como una maldición. Pero para mí, la palabra 'Twit' se usa para alguien que da amor incondicional a otra persona como un Twit. Personalmente, me gustan palabras como 'Twit'”, explicó HwaSa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HWASA (@_mariahwasa)

Asimismo, HwaSa, integrante del grupo MAMAMOO, también anunció el nombre del fandom a través de una historia de Instagram, en la que compartió una fotografía con la frase: “¿Quién quiere ser un Twits?”. Nombrando, de esa manera, oficialmente a sus seguidores con el nombre de "Twits".

Más sobre HwaSa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HWASA (@_mariahwasa)

Por si no lo sabías, HwaSa es una de las artistas más influyentes dentro de la industria, y se ha ganado el reconocimiento de muchos a través de su éxito como profesional del K-pop. Y, además, se ha convertido en un estandarte del amor propio y de la lucha constante de los estereotipos en el género musical.

Por otro lado, además siempre ha sido la más observada dentro de los escenarios debido a su manera única de expresarse y desenvolverse, razón por la que ha logrado destacar como una de las más talentosas. Y, de hecho, su fama la ha hecho ser una modelo a seguir.