Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Apink regresará como grupo completo en abril

Según los informes, el grupo femenino Apink está de regreso y lanzará una nueva canción, justo a tiempo para su 13º aniversario desde su debut.

Apink regresará como grupo completo en abril. Foto: Facebook @Official.Apink2011
Apink regresará como grupo completo en abril. Foto: Facebook @Official.Apink2011

Según los informes, el grupo femenino Apink está de regreso y lanzará una nueva canción, justo a tiempo para su 13º aniversario desde su debut.

¡Confirmado! La banda femenina Apink se está preparando para hacer un regreso completo como grupo. ¿Sabes cuándo? Según un informe de News1, las chicas regresarán el 19 de abril con el lanzamiento de una nueva canción. Además, justo ese día marca el 13º aniversario de su debut.

Según informes, Apink regresará, nada más que, con un nuevo sencillo el 19 de abril, lo que también marcará su 13º aniversario desde su debut. Por esa razón, según se informa, su nueva canción tendrá como objetivo celebrar este hito.

Por otro lado, en respuesta al informe, un representante de la agencia Choi Creative Lab, que representa a los miembros de Apink: Chorong, Bomi, Namjoo y Hayoung, declaró: “[Es cierto que] Apink se está preparando para un regreso del grupo completo. Si bien apuntan a un lanzamiento dentro de este año, actualmente todavía se encuentran en la fase de preparación”.

De hecho, por si no lo sabías, el regreso de Apink en el mes de abril marcará el primer lanzamiento del grupo en cuatro meses después de su sencillo navideño “PINK CHRISTMAS” lanzado en diciembre del año pasado.

Más sobre Apink

Apink es un grupo femenino surcoreano formado por IST Entertainment en 2011 y Play M Entertainment. Debutó el 19 de abril de 2011 con su mini álbum ‘Seven Springs of Apink’ y con su sencillo ‘I Don’t Know’.

En un principio, estaba compuesto por siete integrantes, pero en abril de 2013 Yookyung abandonó el grupo para enfocarse en sus estudios. Asimismo, el 29 de abril de 2021, Naeun dejó la agencia luego de la expiración de su contrato, mientras que las otras integrantes sí la renovaron.

¿Quiénes son las integrantes de Apink?

  1.        Chorong (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)
  2.        Bomi (Vocalista y Bailarina)
  3.        Eunji (Vocalista Principal y Bailarina)
  4.        Naeun (Vocalista Principal y Bailarina)
  5.        Yookyung (Vocalista, Bailarina y Maknae)
  6.        Namjoo (Vocalista, Rapera, Bailarina)
  7.        Hayoung (Vocalista, Rapera, Bailarina)
TAGS: Apink, Kpop