Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce los doramas con temáticas de matrimonios arreglados

Si te gustan los k-dramas, no dejes de ver estos en donde los protagonistas se casan por obligación.

¿Ya viste estos doramas con temática de matrimonios arreglados?. Foto: Wordpress
¿Ya viste estos doramas con temática de matrimonios arreglados?. Foto: Wordpress

Si te gustan los k-dramas, no dejes de ver estos en donde los protagonistas se casan por obligación.

Los doramas coreanos vienen conquistando el corazón de millones de personas alrededor del mundo gracias a sus cautivadoras historias y emocionantes tramas. Y uno de esos temas que ha llamado la atención de los fanáticos son los matrimonios arreglados.

Los doramas suelen ser bastante adictivos y suelen enganchar al público con facilidad, lo que ha llevado a que cada vez más personas se interesen por este género. Se caracterizan por sus historias románticas, dramáticas y emocionales, con personajes muy bien desarrollados y una gran calidad en su producción.

Lista de k-dramas donde los protagonistas son obligados a casarse:

  • Fated To Love You. Protagonizado por Jang Hyuk y Jang Na R. En esta historia, el presidente de una empresa química se ve obligado a casarse con su secretaria después de que ella queda embarazada, mientras espera el regreso de su novia bailarina.
     
  • Marriage Contract. Protagonizado por Lee Seo Jin y Uee. La trama sigue la historia de una madre soltera diagnosticada con un tumor cerebral que acepta un contrato de matrimonio para poder mantener a su hija, lo que la lleva a casarse con un hombre que busca desesperadamente salvar a su madre que necesita un trasplante.
     
  • Bride Of The Century. La historia sigue la maldición de la familia Taeyang, en la que la primera esposa del primer hijo de cada generación muere en la noche de bodas. Choi Kang Joo es obligado a casarse con Jang Yi Kyung, quien desaparece de la noche a la mañana, lo que lleva a Doo Rim a tomar su lugar mientras la familia la encuentra.