Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Doramas de amor para disfrutar en Netflix

Presta atención a estos doramas que son perfectos para pasar el rato y relajarse.

Actualización
¿Ya viste estos doramas en Netflix?. Foto: Netflix
¿Ya viste estos doramas en Netflix?. Foto: Netflix

Presta atención a estos doramas que son perfectos para pasar el rato y relajarse.

Gracias a las plataformas de streaming, los doramas han logrado mayor difusión. Una de las principales razones por las que los doramas han ganado tanta popularidad en los países de habla hispana es su capacidad para conectarse con las emociones humanas universales, como el amor, la amistad, la familia y el sacrificio.

En esta oportunidad, te compartimos una lista de doramas que te ayudarán a pasar un rato agradable a través de la plataforma de Netflix.

Doramas de amor en Netflix:

  • Oh my Venus. Una abogada busca mejorar su salud y contrata un entrenador personal, quien la ayuda a alcanzar sus metas. A medida que trabajan juntos, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. La química entre los protagonistas es muy intensa y te dejará una serie de mariposas en el estómago.
     
  • Welcome to Waikiki. Tres amigos que administran un albergue luchan por alcanzar sus sueños y ganar dinero. Un día, encuentran un bebé abandonado en una de las habitaciones y deciden cuidarlo. La serie es divertida y llena de romance conmovedor, además del adorable bebé que te robará el corazón.

     

  • Romance Is a Bonus Book. Un escritor y editor y una madre soltera se conocen desde la infancia y se vuelven a encontrar cuando ella busca trabajo en la misma empresa que él. La serie trata sobre el crecimiento personal y la superación de los desafíos de la vida. Es perfecta para un día en el que necesitas un poco de aliento y motivación.
     
  • My Secret Romance. Un rico heredero y una buscadora de trabajo tienen una aventura de una noche que desencadena una serie de eventos. Más tarde, se reencuentran en la empresa de la familia del heredero y comienzan una relación apasionada. El romance es rápido y ardiente, perfecto para una escapada relajante.