Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Taylor Swift lanza acertijo sobre sus colaboraciones en “Red” ¿Qué significa?

La cantante ha lanzado una serie de acertijos sobre sus posibles colaboraciones en su nuevo álbum “Red”.

Cómo descifrar el acertijo de Taylor Swift sobre su álbum “Red”. Foto: Twitter @taylorswift13
Cómo descifrar el acertijo de Taylor Swift sobre su álbum “Red”. Foto: Twitter @taylorswift13

La cantante ha lanzado una serie de acertijos sobre sus posibles colaboraciones en su nuevo álbum “Red”.

Taylor Swift es una de las cantantes que más interactúa con sus fans, pues a lo largo de los años y con la música que ha sacado, ha jugado con la mente de sus seguidores al hacerles imaginarse un sinfín de teorías que, si bien es cierto, muchas no tienen nada que ver con ella, aunque otras sí.

Ahora, a través de su cuenta en redes sociales, la cantante ha lanzado un video en el que se puede ver una bóveda roja, haciendo referencia a su próximo álbum llamado “Red”, del que salen una cierta cantidad de palabras, aunque extrañamente, estas no dicen nada pues solo letras totalmente puestas al azar, aparentemente.

Los fans rápidamente han comenzado a trabajar en descifrar cada una de esas letras y al parecer, se trataría de los artistas con los que Tay-Tay hará colaboraciones y una de ellas sería, nada más y nada menos, que la Queen de las canciones tristes, Phoebe Bridgers.

¿Cuál es el significado del acertijo de Taylor Swift?

Cabe señalar que “Red” es una versión regrabada, al propio estilo de Taylor Swift y actualmente, se encuentra en reproducción, además, que recuerda que la artista por fin consiguió los derechos de su música por lo que ha querido darle a este álbum la esencia que siempre soñó.

Por otro lado, miles de fans se han volcado a las redes sociales para poder descifrar el acertijo de Taylor, dejando al descubierto el posible tracklist, el cual contendrá 30 canciones y una de ellas tendrá una duración de 10 minutos.

Cómo descifrar el acertijo de Taylor Swift sobre su álbum “Red”. Foto: Twitter @fana_lpz

Según los swifties, algunas de las canciones y colaboraciones que se pueden encontrar en la sopa de letras lanzadas por la estadounidense, podemos encontrar:

  1. “Ronan”
  2. “Better Man”
  3. “Babe”
  4. “All Too Well” (versión de 10 minutos)
  5. “Nothin’ New”
  6. “First Nights”
  7. “Winter Stones” (Ft. Ed Sheeran)
  8. “Bottle Message” (Ft. Phoebe Bridgers)
  9. “Think Forever” (Fr. Chris Stapleton)

¿Cuándo se estrena “Red” de Taylor Swift?

La cantante lanzará el álbum regrabado de “Red”, al que también ha llamado “Desde el baúl”, el próximo 19 de noviembre de 2021, y no solamente será una revisión, pues será un álbum completamente diferente del que se lanzó en 2012 y contará con más canciones de las que ya hemos escuchado.

Además, el pasado abril, la cantante lanzó “Fearless”, tema que causó mucha expectativa sobre la nueva música de Taylor.

Finalmente, para todas las Swifties, ya se puede pre ordenar el álbum desde la pagina de la cantante. Te dejamos el enlace aquí.

Cómo descifrar el acertijo de Taylor Swift sobre su álbum “Red”. Foto: Twitter @taylorswift13